Hola, el jueves pasado solicité en el 1004 un cambio de titularidad para la línea fija que está a mi nombre y pasarla a mi pareja. No se sabe nada desde entonces, llamé el otro día y me dijeron que estaba todo correcto, pero no lo tengo claro. Me pueden ayudar en esta instancia
Hola @jmaguiar70
Desde la Comunidad no tenemos opción de verificar el cambio sin datos del titular, de todas formas te anexamos un formulario donde rellenas tus datos y posteriormente un operador de Movistar contactará contigo para realizar la grabación y gestionar el cambio de titularidad de tus líneas. Cualquier duda o gestión adicional postea de nuevo
CAMBIO DE TITULAR
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmaguiar70,
En este caso nosotros no podemos realizar la gestión, tienes que llenar el Formulario que te anexé, la operadora que lo recibe contacta contigo para realizar la grabación correspondiente, te pido disculpas .
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram