Cambio de titular

Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Cambio de titular

Buenas, me gustaria saber que gastos conlleva o si trae consigo alguna permanencia oculta un cambio en el titular de la linea.

 

Actualmente el titular es mi madre y me gustaria ponerlo a mi nombre para poder gestionar una portabilidad a otro operador.

 

Cambiar el titular, conlleva tambien cambiar el metodo de pago?

Mensaje 1 de 9
638 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ,

 

 

El cambio de titular  tiene un coste de 12,03 euros +iva.  No tiene ninguna permanencia asociada ni más gastos , si el actual titular tiene permanencia, el nuevo la hereda . Los puntos van asociados al dni, por lo que cuando una persona realiza un  cambio de titular pierde los puntos a menos que al mismo nif tenga otras líneas.

El cambio d e titular no conlleva ningún cambio de formas de pago, eso sí , si el contrato o módulos de ahorro están descatalogados, deberás de modificarlos para el cambio. Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
631 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Pues puntos tampoco perderiamos muchos.... Y tema de descuentos no tenemos nada antiguo, esta todo actualizado.

 

Entonces simplemente hacer el cambio de titular, pagar y todo felices y contentos no? 🙂

Mensaje 3 de 9
627 Visitas
josemc
Yo probé el VDSL

felices y contentos, ajajja... ya nos contarás, pero imagino que te volarán los 12.05€ + iva, te dejaran sin cobertura unos dias, y esas cosas... suerte

Mensaje 4 de 9
621 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Sin cobertura por un cambio de titular?

Mensaje 5 de 9
614 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Virginia-Movistar debo decirte que en España ha habido bastantes sentencias judiciales, que dicen que con el cambio de titular el nuevo titular no hereda la permanencia del anterior titular, por ello muchas compañias no dejan hacer cambio de titular hasta a ver agotado las permanencias.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 6 de 9
610 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Interesante Cfox.

 

Ahora mismo el titular de la linea tiene 2. Una sin permanencia y otra con permanencia de 24 meses por canje en zona azul.

 

Segun lo que dices, podrian negarnos el cambio de titular ya que conllevaria la anulacion de la permanencia?

 

Y pregun mas concretamente, un cambio de titular conlleva el final de la permanencia?

Mensaje 7 de 9
605 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Si hay permanencia lo mas seguro que os prohiban el cambio de titular. Si la compañia acepta cambio de titular igual que las promociones del antiguo titular desaparecen, tambien desaparece cualquier permanencia o compromiso que el titular anterior halla adquirido con la compañia.

 

Si te tuvieras que  quedar con la permanencia tambien deberias de quedarte con los beneficios, como promociones o tarifas antiguas que estuviera disfrutando el antiguo titular.

 

Movistar no te aceptara un cambio de titular con permanencia.

 

Si Movistar te acepta un cambio de titular, la permanecia desaparece, si te quieren endosar la permanecia, tiene que ir directamenta a la oficina de consumo de tu ciudad y presentar la denuncia.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 8 de 9
599 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Pues mira ya tendria dos cosas que reclamar:

 

La negacion a enviarme una grabacion por la parte de fijo y esto por la parte movil...

Mensaje 9 de 9
595 Visitas