Cambio de titular

rossello87
Yo probé el VDSL
Cambio de titular

Me gustaría cambiar una de mis líneas de titular, ¿cuál sería el procedimiento?

 

He visto que por aquí se la habéis cambiado a varios usuarios.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
225 Visitas
5 RESPUESTAS 5
isapi
FIBRA lover

 

Hola rossello87

 

Si quieres lo puedes hacer llamando al 1004 o en tiendas, de forma totalmente gratuita, ahora no tiene coste. Te piden los datos de los dos titulares, antiguo y el nuevo, NIF, nombre y apellidos, cuenta bancaria, elegir un tipo de contrato que esté vigente (de los nuevos) y la dirección.  Si hay permanencia, la heredará el nuevo titular. Perderéis los puntos, pero no se pierde la antiguedad de la línea.

 

Un saludo Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 6
223 Visitas
rossello87
Yo probé el VDSL

Como son dos líneas bajo un mismo NIF y sólo quiero cambiar una, ¿los puntos los mantendría la otra verdad?

 

Y bueno, mi tarifa actual es el Habla Movistar de 3€ más Internet 15, que e me queda en 10€ por tener ADSL, así que presupongo que todo esto lo mantendría no?, porque la línea la mantendría con la misma dirección del ADSL.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
217 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 

Efectivamente, rossello87 si cambias el titular solo de una de las dos líneas que tienes, mantendrás los puntos en la que quede sin cambiar.  Y por supuesto si mantienes la Tarifa Plana de datos, te sigues beneficiando del descuento de 5€ porque como indicas tiene el mismo domicilio de facturación.

 

Si necesitas algo más, pídelo, estamos para ayudarnos en lo que podemos. 

 

Un saludo y ¡¡que vaya bien el cambio!!. Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 6
209 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ rossello87Emoticono feliz ,


isapi te informo correctamente, para realizar el cambio de titular pueden gestionarlo a través del 1004, Distribuidor o aquí.

En caso que no lo hayas realizado todavía, y sigas interesado, enviame los datos y te lo gestiono.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
190 Visitas
rossello87
Yo probé el VDSL

Pues fui a un distribuidor, pero ahí me surgió una duda que no supieron aclararme..., si cambio ahora de titular y viajo al extranjero, ¿tendré problemas con el roaming?

 

Porque de ser así prefiero esperarme a septiembre y realizarlo entonces..., me alegra saber que puedo hacerlo aquí mismo, más práctico 😄

 

Lo del roaming es que por lo visto he leído que un nuevo titular si no tiene tres facturas generadas le exigen una fianza, y claro, si es así prefiero hacer el cambio más adelante por si acaso.

Mensaje 6 de 6
187 Visitas