Cambio de titularidad en línea móvil

almendro
Yo probé el VDSL
Cambio de titularidad en línea móvil

Buenas tardes,

 

estoy interesado en hacer un cambio de titularidad de línea móvil (sin permanencia), para poder gestionar el cambio a Fusión junto a una línea de telefonía fija + ADSL ya existente.

¿Me lo podría gestionar alguno de los moderadores de la comunidad?.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
238 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @almendro,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para que te pueda ayudar necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular actual.

 

Del nuevo titular necesito que me envies nombre y apellidos, NIF, número de cuenta y dirección de envio de facturas.

 

Por útimo necesito también un número de teléfono donde podamos contactar con el nuevo titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
219 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @almendro,

 

He pasado nota y compruebo que ya te ha llamado una compañera para gestionarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
184 Visitas
almendro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Rebeka-movistar

 

Ya está todo solucionado y gestionado.

Excelente la atención.

 

Saludos.

 

Mensaje 4 de 5
179 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @almendro.

 

Me alegro de que todo se haya solucionado ok.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
167 Visitas