Cambio de titularidad línea fija

juavivi73
Más integrado que la RDSI
Cambio de titularidad línea fija

Hola:

Estoy tratando de cambiar la titularidad de mi línea mediante el formulario online y no lo consigo, creo que no llega a enviar los datos.

La línea de teléfono y ADSL está a nombre de mi exmarido y la quiero poner a nombre mío pues él ya no vive en casa. A través del 1004 me resulta difícil y no hay tienda Movistar en mi localidad para poder hacerlo.

Mi pregunta es si se puede solucionar este tema online, y en caso afirmativo, cuál es la forma de hacerlo.

Gracias

Mensaje 1 de 5
235 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juavivi73

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

A través del formulario para cambio de titular no tenemos notificada que exista ninguna incidencia, y sería el canal más rápido.

 

Si no puedes tampoco realizarlo en tienda ni en 1004 desde aquí podemos tramitarte el pedido, pero tendrías que enviarnos por privado todos los datos (teléfono fijo al que quieres hacer el cambio, número de cuenta bancaria y DNI escaneados del actual y del nuevo titular, así como tu teléfono de contacto y horario para realizarte la grabación necesaria).

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juavivi73,

 

Estamos pendiente de tus datos si necesitas de nuestra ayuda, en caso contrario en breve cerraremos el hilo.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
179 Visitas
juavivi73
Más integrado que la RDSI
Hace unos días he conseguido hacer el cambio finalmente a través del 1004. Muchas gracias.
Un saludo
Mensaje 4 de 5
169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juavivi73

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, para cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
155 Visitas