Os escribo de parte de una amiga mayor que ha hecho la grabación para cambiar la titularidad del teléfono fijo por fallecimiento de su esposo y quiere saber si ya es efectivo el cambio. Hemos intentado entrar en la web con los datos nuevos y no se puede. Resulta que quiere solicitar el Abono Social porque cumple los requisitos pero me temo que tendrá que cambiar también la Tarifa que tiene contratada. Espero podáis ayudarle
Gracias
Buenos días @Mtomasi
Indícanos por favor en un mensaje privado los datos de la línea en la que se ha solicitado el cambio de titular para poder comprobar si está realizado
Sobre el abono social, dispone de información desde este enlace
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Yolanda, ya te he mandado el mensaje privado.
En caso de que ya se hubiera hecho el cambio, según entiendo en el enlace par solicitar el Abono Social, tengo que cambiar de Linea Tarifa Plana, que tiene actualmente, a Linea individual (17,40€), es así?.
Me podeis decir si se puede hacer por medio de vosotros o abro otro hilo con el título de Abono Social?
Recibido tu privado @Mtomasi
El Abono Social es incompatible con cualquier producto que incluya de forma empaquetada la cuota de línea individual, entre otros:Movistar Fusión+,líneas con llamadas (Línea Tarifa Plana, Planazo a Fijos y Móviles, Contrato Básico
Lo revisamos y te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mtomasi
Hemos comprobado la línea y ya consta realizado el cambio de titular que nos indicas.
Y para solicitar el Abono Social como te hemos ido informando tienes que cambiar el contrato a Línea Individual, ya que el actual no es compatible, hemos intentado modificarlo pero desde este canal no nos es posible, por lo que contacta con el departamento comercial a través del número 1004 para que te gestionen este cambio.
Un saludo, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Otra pregunta má antes de cerrar el hilo.
Hemos intentado entrar en la págima web con el numero de usuario y contraseña y no podemos. Hay que cambiarlo? y como?
Gracias
Hola @Mtomasi
Como se ha cambiado el titular tienes que registrarte con el nuevo DNI, si lo intentas y no puedes desde aquí te ayudamos, si indicarte que la contraseña para la regeneración en caso necesario serían los ocho últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tienes domiciliada la factura.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No puedo registrar al nuevo titular. Me dice que le mandaran un Sms pero yo no estoy en casa de esta señora y ella no se va a enterar. El IBAN de su cuenta si que lo tengo. He intentado entrar por medio del los números de usuario y contraseña del fallecido pero no puedo.
Hola Toñi
Perdona mi insistencia, siempre me piden ayuda mis amigas mayores porque entiendo un poco más que ellas (yo ya tengo 65 años) y me preguntan constantemente. Queremos entrar en la página web para gestionar las cosas desde allí y así cambiar la Tarifa y solicitar el Abono Social, pero no podemos, pongo el DNI de la viuda y los 8 digitos de la cuenta y dicen que le enviarán un SMS al teléfono, como os digo ella no se va a enterar, he puesto el número de mi movil y dice que tiene que ser del titular. Hace tiempo también tuve que solicitar la contraseña para otra amiga y me ayudasteis.
Gracias
Hola @Mtomasi
Sentimos el retraso en la respuesta, pero este canal no es de respuesta inmediata, para ello puedes utilizar otro canal, 1004 o chat.
Como vemos que aún no aparece activado el usuario para acceder a la web desde aquí te podemos ayudar como te decía en el último post.
Pero necesitamos que nos facilites por privado el un email que tenga la titular para poder realizar su registro.
Espero tu respuesta.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 24-09-2016 19:31
Editado 24-09-2016 19:31
[Editado. Contiene datos particulares]
Gracias
Hola @Mtomasi
Te acabo de registrar en la web "Mi Movistar", por privado te facilito los datos de acceso.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Doy por cerrado este asunto. Para el otro, el abono social, ya miraré por otros hilos.
Gracias