Hola,
Quisiera solicitar el cambio de titularidad de línea de télefono fijo por fallecimineto de mi padre hace casi dos años sin cambiar sin embargo el número de cuenta actual.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @b9c2!L7t09-A ,
Para hace el cambio de titular debes ir al área privada del titular.
Te dejo como hacerlo:
Ir a https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña
Pulsar en “mis datos”
Pulsar en “Modificar datos personales y Cambios de Titular”
Pulsar en el botón azul “acceder” de la opción Cambio de Titular
Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de “enviar”.
Tras ello recibirás en la cuenta de correo que haya introducido un acuse de recibo confirmándote la recepción del formulario y los plazos para la provisión de su solicitud.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+