Cambio de titularidad

luna-1517
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de titularidad

Buenos días! Emoticono feliz

Quiero cambiar la titularidad de mi línea movil, y debido a la buena experiencia que he tenido previamente con este foro, preciero hacerlo por aquí que acercarme a una tienda donde no sé con que certeza me lo harán.

He estado mirando, y uno de los datos que pedís es contrato ¿a qué os referís con eso exactamente?

Muchas gracias!Guiño

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @luna-1517!Emoticono feliz

El cambio de titular es gratuito, si quieres envíame por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo gestionamos:

Número de teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de tarifa

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @luna-1517!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!! 

 

Cambio de titular tramitado!!! En noviembre se emiten 2 facturas, una hasta hoy a nombre del antiguo titular y otra a partir de hoy hasta el cierre de facturación (17/10) a nombre del nuevo titular.


Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
211 Visitas
luna-1517
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!Emoticono muy feliz

Y otra vez un 10 para este servicio y su rapidez.

Mensaje 4 de 4
203 Visitas