Buenos días!
Quiero cambiar la titularidad de mi línea movil, y debido a la buena experiencia que he tenido previamente con este foro, preciero hacerlo por aquí que acercarme a una tienda donde no sé con que certeza me lo harán.
He estado mirando, y uno de los datos que pedís es contrato ¿a qué os referís con eso exactamente?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @luna-1517!
El cambio de titular es gratuito, si quieres envíame por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo gestionamos:
Número de teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de tarifa
Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.
Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @luna-1517!
¡¡¡Recibido mp!!!
Cambio de titular tramitado!!! En noviembre se emiten 2 facturas, una hasta hoy a nombre del antiguo titular y otra a partir de hoy hasta el cierre de facturación (17/10) a nombre del nuevo titular.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias!
Y otra vez un 10 para este servicio y su rapidez.