Cambio domicilio, traslado contrato

Marilyn88
Yo probé el VDSL
Cambio domicilio, traslado contrato

Buenos días,

Por motivos de trabajo me traslado a vivir a otra Comunidad Autónoma (Madrid-Asturias). He estado llamando al 1004//900200585 en varias ocasiones, y en ninguna de ellas me han dado la misma información, no sé a cual atenerme...

Resumo:

En Madrid contraté (11-10-16) a través de net, fibra de 50Mg simetricas+línea tlf fijo (sin tarjeta SIM). Pago ahora (me la subieron..) 37,30€, tengo un año de permanencia.

A principios del mes de Abril tengo que incorporarme a mi trabajo en Oviedo y quiero traspasar mi contrato allí. En lo que toda la gente con la que he hablado coincide, es que no puedo conservar mi nº de Madrid (ésto no me importa).

Lo que quiero es pasar mi contrato a Oviedo, (he comprobado que sí hay fibra en el domicilio dónde voy a vivir), llevarme mi router de aquí, y seguir allí con Movistar con el mismo contrato.

Me han dicho tantas diferentes cosas que estoy perdida...

Por ejemplo, que la línea la instalan en 24/48 horas ó que tardarán 3 semanas...

Tambien me han dicho que todo es independiente, que tengo que pedir la baja en Madrid (pagando la permanencia) y empezar una nueva alta, independiente, allí, diferente contrato... todo nuevo.

En fín que me pregunto porqué ustedes, con un cliente que debe trasladarse por trabajo a otra comunidad, tiene que contratar como si no lo fuera...

Entonces me daría igual seguir con Movistar o con cualquier otra compañía... Me han dicho que TELECABLE (creo q se llama) tiene el mayor porcentaje de clientes allí... Pero la realidad es que prefiero Movistar ya que , cuándo regrese a Madrid, en unos añitos, me gustaría seguir con Movistar.

Alguien podría, por favor, aclararme todas mis dudas?

 

Muchas gracias!

EDITO: no tengo TV, y con mi tlf. móvil personal tengo 20GB de datos, por lo tanto no cambio de compañía, necesito esas 20GB. Y tampoco utilizo línea tlf. fija, no tengo ni aparatos, auqnue sé que es obligatorio, en españa, tener una línea fija, si contratas NET.

Mensaje 1 de 16
903 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marilyn88,

 

Si te vas a trasladar a otro domicilio puedes solicitar un traslado de línea,aunque en este caso,al estar en distintas Comunidades,el número de teléfono no se mantendría,pero se trasladaría el contrato a ese nuevo domicilio.

El traslado de línea tiene un coste de 24,20€ y el plazo máximo para que los técnicos hagan ese traslado es de 20 dias.

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
868 Visitas
Marilyn88
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu rauda contestación,  Marta!

Entiendo que sí es posible el traslado de contrato (misma mensualidad y misma permanencia), lógicamente me llevaría el router, Pagaría 24,20€ por el traslado de línea (con otro número), pero la instalación de fibra dentro de la casa (que sólo está instalada hasta la puerta), no tendría coste extra.

Es correcto?

Podríais gestionarmelo vosotros?

En el 1004 no me dan esta opción que me dices, y en el 900 me dicen que tengo que hacerlo a través de internet, tal y cómo contraté esta tarfa... Se han desentendido... Pero es imposible hacerlo vía net, no hay esa opción...

 

Saludos cordiales!

Mensaje 3 de 16
858 Visitas
Marilyn88
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!

Sólo para decirte que tengo novedades! he vuelto a llamar al 1004 y la persona con la que he hablado, dice que ya me lo ha solucionado y que "me olvide" (únicamente recuerde devolver el router)

Tengo que estar en Oviedo el Lunes 3 de Abril.

 

Te explico lo que dice que ha hecho:

 

Se "ha apuntado" darme de baja el día 5 de Abril,  por traslado, mi línea+fibra de Madrid, ha solicitado que en Oviedo, el día 3, venga un técnico y me instale la fibra. 

Dice que seguiré teniendo el mismo contrato, mismo importe, diferente número (obviamente) y que empieza otro año más, a correr la permanencia.

 

Después de tantas llamadas y tantas diferentes soluciones, ésta me ha parecido la perfecta, y le he visto muy enterado, la verdad...

No obstante quisiera que me hicieras el favor de ver si así está hecho tal y cómo me ha explicado Javier (el Sr. de atención al cliente del 1004) y no me voy a encontrar, al final, con una nueva tarifa y otros precios...

Y luego tenga que empezar a reclamar, con la pérdida de tiempo...

Sólo por si las moscas, podrías mirarlo?

Es que también me extraña que tenga a la vez, durante un par de días, las dos líneas operativas y teniendo el mismo contrato (contrato que ya no existe)

Por favor, puedo pasarte por privado mis datos?

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 4 de 16
848 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marilyn88,

 

Por favor envianos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
828 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marilyn88,

 

Hemos recibido tus datos.. echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
811 Visitas
Marilyn88
Yo probé el VDSL

ok, muchísimas gracias!!


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Marilyn88,

 

Hemos recibido tus datos.. echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar


 

Mensaje 7 de 16
809 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marilyn88

 

Te confirmo que la información que te han facilitado es la correcta. Las condiciones actuales a día de hoy en la solicitud de un traslado de distinta provincia son:

 

- Dar de baja la línea actual con el cobro de penalización si la hubiera, cuando recibas la factura tendrías que efectuar reclamación de la misma.

 

- Alta de línea nueva en el nuevo domicilio pero con las condiciones vigentes. La promoción a la que te acogiste ya no esta disponible con lo que no se te podría mantener el mismo precio que estas pagando ahora.

 

Te pedimos disculpas pero estas son las condiciones a día de hoy en Movistar.

 

Te informamos así mismo que tienes ya pedido 833267617617 en tramite para alta de línea nueva en tu nuevo domicilio pero con las condiciones indicadas. Si no sigues interesada en el mismo confirmamelo para abrir aviso y que se cancele pero me lo tendrías que indicar lo antes posible.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
787 Visitas
Marilyn88
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Efectivamente, esta mañana hice pedido REAL:  833267617617 (300Mg Simétricas) para Oviedo. Todo correcto!

El Viernes 31 marzo solicitaré la baja de fibra y línea de Madrid, para que sea efectiva el día Lunes 3 de Abril.

Según me dices, deberé reclamar el importe de PENALIZACIÓN (creo que son 70€/80€) una vez esté la factura generada, pero al dar de baja mi línea de Madrid, no podré entrar a mi usuario y no podré tener la factura, para poder reclamarla.

Esperemos que pueda solucionarlo...

No cierro el dialogo en espera de que lo solucione, no confío demasiado en la operatividad del 1004...

Vosotros sois realmente efectivos y, si me permites, os pediré ayuda a vosotros.

 

Muchísimas gracias por todo,

Saludos cordiales,

 

 

Mensaje 9 de 16
780 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marilyn88

 

Como bien indicas al dar de baja la línea se da de baja también tu usuario del área privada. En cuanto compruebes el cargo en el banco ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te verifiquemos la factura y te hagamos la oportuna reclamación. Dejamos el hilo abierto como nos indicas para que nos informes de esto o cualquier consulta que nos quieras realizar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
747 Visitas
Marilyn88
Yo probé el VDSL

De acuerdo,

Muchísimas gracias!

Mensaje 11 de 16
739 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marilyn88

 

Te he comprobado que el pedido de alta ya esta cumplimentado. ¿Lo tienes ya todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
707 Visitas
Marilyn88
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Marco,

Efectivamente, el pedido esta cumplimentado, no obstante, tal y como quedamos hace dos semanas, estoy a la espera del cargo de la última factura (prorrateo del mes + penalización), para solicitar tener la factura y que me hagaís la oportuna reclamación del importe de penalización.

Por ese motivo,  el hilo sigue abierto.

Saludos cordiales!

 

Mensaje 13 de 16
694 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marilyn88

 

Perfecto, dejamos el hilo abierto como nos solicitas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
677 Visitas
Marilyn88
Yo probé el VDSL

Hola,

Me han cobrado solamente la factura del prorrateo del mes.  Nada de penalización, que supongo no me cargarán al paso del tiempo, no tendría mucho sentido, creo yo...

Cierro el hilo.

Muchísimas gracias como siempre!!!

 

Saludos cordiales.

Mensaje 15 de 16
657 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marilyn88

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
636 Visitas