Buenas tardes:
El motivo de esta consulta es porque, durante la mañana de ayer, solicitamos en el 1004 un cambio de tarifa de ADSL, a día de hoy descatalogada (Fusión mini). Tras realizar el cambio a Fusión Contigo, la agente que nos atendió nos inidicó que el cambio se efectuaría en un plazo máximo de 24 horas y se nos enviaría un sms al móvil que está adherido al Fusión confirmando el cambio, Si eso no ocurría, nos dijo que nos tendríamos que poner en contacto con ustedes. A día de hoy, no hemos recibido absolutamente nada y continuamos con la misma tarifa según hempos podido observar a través de la página de acceso que tienen ustedes para los que son clientes. Espero noticias suyas al respecto y algún tipo de aclaración. Muchas gracias
Veo que hay gran interés por solucionar los problemas a los clientes....Increíble
Buenos días @desterrado69
Perdona el retraso pero estamosatendiendo, por extricto orden de entrada, a nuestros clientes y no hemos podido leer tu consulta hasta hoy.
Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) comprobaremos si ya está realizado el cambio de modalidad Fusión.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola desterrado69
Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos confirmes por favor los datos necesarios para poder ayudarte.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, no me he podido conectar estos días, disculpad. No hace falta ayuda alguna ya. Gracias
Muchas gracias por avisarnos @desterrado69
Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram