Cambio tarifa ADSL FUSION

desterrado69
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa ADSL FUSION

Buenas tardes:

 

El motivo de esta consulta es porque, durante la mañana de ayer, solicitamos en el 1004 un cambio de tarifa de ADSL, a día de hoy descatalogada (Fusión mini). Tras realizar el cambio a Fusión Contigo, la agente que nos atendió nos inidicó que el cambio se efectuaría en un plazo máximo de 24 horas y se nos enviaría un sms al móvil que está adherido al Fusión confirmando el cambio, Si eso no ocurría, nos dijo que nos tendríamos que poner en contacto con ustedes. A día de hoy, no hemos recibido absolutamente nada y continuamos con la misma tarifa según hempos podido observar a través de la página de acceso que tienen ustedes para los que son clientes. Espero noticias suyas al respecto y algún tipo de aclaración. Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
365 Visitas
5 RESPUESTAS 5
desterrado69
Yo probé el VDSL

Veo que hay gran interés por solucionar los problemas a los clientes....Increíble

Mensaje 2 de 6
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @desterrado69

 

Perdona el retraso  pero estamosatendiendo,  por extricto orden de entrada, a nuestros clientes y no hemos podido leer tu consulta hasta hoy.

 

Si nos envías por privado  tus  datos (nombre, dni y nº de teléfono) comprobaremos si ya está realizado el cambio de modalidad Fusión.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola desterrado69

 

 

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos confirmes por favor los datos necesarios para poder ayudarte.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
292 Visitas
desterrado69
Yo probé el VDSL

Buenas noches, no me he podido conectar estos días, disculpad.  No hace falta ayuda alguna ya. Gracias

Mensaje 5 de 6
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias por avisarnos @desterrado69

 

Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos. 

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
258 Visitas