Cambio tarifa empresa

agonato
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa empresa

Buenos días,

 

Tengo unas dudas antes de hacer un cambio de tarifas a las nuevas tarifas de empresas Con tu negocio.

Actualmente las líneas tienen contratado la el Contrato Empresa Tramos Horarios y una tarifa de datos iPhone de 15€ (200MB al mes a máxima velocidad). Se firmó una permanencia hasta junio de 2012, pero me gustaría saber si se puede cambiar a una de las nuevas tarifas de Con tu negocio (hablar y navegar); sería para varias líneas, y dependiendo del usuario de la línea, sería Con Tu Negocio 24 Horas + Internet 20 o bien Con Tu Negocio 24 Horas + Internet 30, pero mi gran duda es si este cambio conllevaría alguna penalización (por la permanencia firmada).

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
377 Visitas
2 RESPUESTAS 2
agonato
Yo probé el VDSL

Nadie me puede ayudar?

 

Tambien saber si se perdería los descuentos que tiene la empresa (aplicados desde el momento de la firma de la permanecia y con vigencia de 12 meses).

 

Gracias.

Mensaje 2 de 3
297 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Buenos días @agonato:

 

Para poder resolver estas cuestiones que nos planteas (al tratarse de gestiones en planes de EMPRESAS), debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 Emoticono feliz. Muchas gracias.

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
288 Visitas