Responder
Aportador Cinturón Azul
agonato
Mensajes publicados: 83
0

Cambio tarifa empresa

Buenos días,

Tengo unas dudas antes de hacer un cambio de tarifas a las nuevas tarifas de empresas Con tu negocio.

Actualmente las líneas tienen contratado la el Contrato Empresa Tramos Horarios y una tarifa de datos iPhone de 15€ (200MB al mes a máxima velocidad). Se firmó una permanencia hasta junio de 2012, pero me gustaría saber si se puede cambiar a una de las nuevas tarifas de Con tu negocio (hablar y navegar); sería para varias líneas, y dependiendo del usuario de la línea, sería Con Tu Negocio 24 Horas + Internet 20 o bien Con Tu Negocio 24 Horas + Internet 30, pero mi gran duda es si este cambio conllevaría alguna penalización (por la permanencia firmada).

Muchas gracias.

Aportador Cinturón Azul
agonato
Mensajes publicados: 83
0

Re: Cambio tarifa empresa

Nadie me puede ayudar?

Tambien saber si se perdería los descuentos que tiene la empresa (aplicados desde el momento de la firma de la permanecia y con vigencia de 12 meses).

Gracias.

Comercial Movil
Nuria-Movistar
Mensajes publicados: 10.813
0

Cambio tarifa empresa

Buenos días @agonato:

Para poder resolver estas cuestiones que nos planteas (al tratarse de gestiones en planes de EMPRESAS), debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 :smileyhappy:. Muchas gracias.

Un saludo :smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .