Canal cliente: aparecen los datos personales de otro usuario

Miglg5
Más integrado que la RDSI
Canal cliente: aparecen los datos personales de otro usuario

Al acceder a canal cliente FIJO y hacer el login con mi usuario y contraseña aparecen los datos personales (nombre + DNI + dirección de correo electrónico). Vamos una agujero que  hay ahí y que me lleva a pensar que mis datos pueden ser vistos por cualquier otro usuario. agradeceré una rápida respuesta porque se lo he explicado a una compañera del 1004 y después de 5 minutos explicándoselo he creido oportuno colgarle porque no se enteraba de nada... lamentable

Mensaje 1 de 8
1.025 Visitas
7 RESPUESTAS 7
maragu
Yo probé el VDSL

Sí, a mí también me ha pasado.

Mensaje 2 de 8
987 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emoticono feliz@Miglg,

Gracias por acceder a la comunidad; sobre el tema que planteas, entiendo que te refieres a que cuando accedes a tu área privada, aparecen tus datos personales en esta zona;  esa información únicamente es visible por tí, si otra persona va a utilizar el mismo pc o dispositivo, tienes que desconectar la sesión (en la parte superior, al lado del nombre-desconectar- ).

Con la informaciónque aportas, espero que haya interpretado correctamente tu consulta. Saludos Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
970 Visitas
Miglg5
Más integrado que la RDSI

Pues lo siento pero no has entendido lo que digo... si fueran mis datos crees que abriría un hilo en el foro? explico que veo los datos de un usuario que no soy yo y me respondes que son los míos??? es tan lamentable la imagen de Movistar por cualquiera de los canales de comunicación que establece con sus clientes...

Mensaje 4 de 8
958 Visitas
JaimeMendoza
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ¿Te refieres a que cuando ingresas a tu espacio personal en movistar.es ves los datos de otra persona, verdad? pues esto puede ser por inconsistencias en el sistema. Pero vamos por pasos para llegar a la solución.

 

- ¿Has hecho algún cambio o rectificación en tus datos personales vía internet o llamando al 1004? Tal vez tu número de DNI se paresca al de otra persona y se hayan puesto los datos incorrectamente. Si esté es el caso, sólo tienes que llamar al 1004 y pedir que rectifiquen tus datos y listo, en 24 o 48 horas ya estaría todo correctamente

 

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 8
944 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miglg5 , perdón por la tardanza.

 

Que entraras en tu área privada y vieras los datos de otra persona, pudo deberse a algún tipo de incidencia puntual.

 

Si sigues accediendo y no aparecen tus datos, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI y teléfono) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
917 Visitas
epepri
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, a mi me ha ocurrido lo mismo que dice la anterior persona es IMPRESIONANTE que movistar se quede tan pancho como que esto fuera algo normal, se vulnera la ley de proteccion de datos de una manera insultante y encima con decir simplemente lo siento es un error, piensan que ya esta, lo mas gordo es que a mi me llamaron y me dijeron que solo habia ocurrido con mi numero cosa que no crei, y ya veo que no es así, me parece que me voy a poner en contacto con la otra persona de la cual tengo todos los datos ya que les guarde para una posterior reclamacion y le voy a poner al dia de todo lo que se suyo a ver que les parece.

un saludo

un consejo: al cliente hay que cuidarle más.

Mensaje 7 de 8
909 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @epepri 

 

Lamentamos lo ocurrido con los datos de los clientes siempre hay un especial cuidado, pero ya sabes que en temas informáticos un simple fallo puede causar daños mayores como en este caso.

Siempre nos tomamos en serio los temas relacionados con la protección de datos, aunque lamentablemente pudo haber un cruce de datos y de ahí el fallo.

Gracias igualmente por hacernos llegar esta información para así poder subsanar los errores que sin duda cometemos a veces.

 

Un saludo, y esperamos verte por la comunidad.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
888 Visitas