Canal cliente

RaquelBermúdezMorales
Más integrado que la RDSI
Canal cliente

Ayer terminó mi ''relación'' con movistar (me cambié de compañía y se produjo el cambio de línea y demás). Todo muy bien,pero aún puedo acceder a mis datos en la pag web del canal cliente ¿cómo, si ya no soy cliente? ¿hay alguna manera de borrar mis datos o  de cancelar esa cuenta?

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 3
412 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RAYDEN
Yo probé el VDSL

tranqui date tiempo que las cosas no cambian asi de rapido hay "detalles" que son mas lentos como la burocarcia de palacio y ciertos detalles que bueno por mucho que digan las cosas son lentas mira este enlace y te haras una idea

http://blogcmt.com/2012/05/04/guia-para-la-nueva-portabilidad-fija/ 

o este otro

http://blogcmt.com/2010/02/26/conceptos-basicos-de-telecos-portabilidad-en-redes-fijas/

 

sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
408 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @RaquelBermúdezMorales

 

Tendrás tus datos en la web durante 6 meses para ver las últimas 6 facturas que es lo que permite la web.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
381 Visitas