Ayer terminó mi ''relación'' con movistar (me cambié de compañía y se produjo el cambio de línea y demás). Todo muy bien,pero aún puedo acceder a mis datos en la pag web del canal cliente ¿cómo, si ya no soy cliente? ¿hay alguna manera de borrar mis datos o de cancelar esa cuenta?
Gracias, un saludo
tranqui date tiempo que las cosas no cambian asi de rapido hay "detalles" que son mas lentos como la burocarcia de palacio y ciertos detalles que bueno por mucho que digan las cosas son lentas mira este enlace y te haras una idea
http://blogcmt.com/2012/05/04/guia-para-la-nueva-portabilidad-fija/
o este otro
http://blogcmt.com/2010/02/26/conceptos-basicos-de-telecos-portabilidad-en-redes-fijas/
sl2
Buenas tardes @RaquelBermúdezMorales
Tendrás tus datos en la web durante 6 meses para ver las últimas 6 facturas que es lo que permite la web.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+