Cancelación de SMS Premium

roa rao
Más integrado que la RDSI
Cancelación de SMS Premium

Estimados administradores

Buenas tardes

 

Estoy en la misma situación que algunas de las personas del foro.

He podido ver en el consumo de una de las lineas que tengo que aparecen  mensajes del número 797556  Premium Telecom y al día de hoy los sigo recibiendo.

Desconozco el origen de estos mensajes y no tengo conciencia alguna de haber solicitado esto y les pido que me cancelen este servicio y que por favor cancelen esta facturación como así si fuese posible la devolucion del dinero.

 

Muchas Gracias de antemano

Un saludo cordial

Mensaje 1 de 8
253 Visitas
7 RESPUESTAS 7
roa rao
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

Estoy en la misma situación que algunas de las personas del foro.

He podido ver en el consumo de una de las lineas que tengo que aparecen  mensajes del número 797556  Premium Telecom y al día de hoy los sigo recibiendo.

Desconozco el origen de estos mensajes y no tengo conciencia alguna de haber solicitado esto y les pido que me cancelen este servicio y que por favor cancelen esta facturación como así si fuese posible la devolucion del dinero.

 

Muchas Gracias de antemano

Un saludo cordial

Mensaje 2 de 8
252 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @roa rao ,

 

Necesitaría que me facilitases por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil y NIF del titular, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
218 Visitas
elisa79
Más integrado que la RDSI

Hoy me he llevado una sorpresa al comprobar como movistar en mi factura me ha tarificado un servicio de mensajes que yo no he contratado, como es posible que para un simple cambio de tarifa se grabe la conversacion y para contratar un servicio movistar no exija a la empresa un contrato con mi firma o voluntad de hacerlo efectivo. 

 

si yo ahora me pongo a dar el numero de telefono de mi agenda en ese servicio a todo el mundo se le va a cobrar?? me han comentado en atencion al cliente que se habria una reclamacion para investigar el caso pero investigar el que??? sino hay que pruebe que yo voluntariamente contrate el servicio porque no lo hice.

 

es aconsejable esperarme al dictamen de la reclamacion o directamente acudo a solicitar un arbitraje en mi comunidad autonoma??

Mensaje 4 de 8
213 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @roa rao,

 

Comentarte que ya he desactivado el envio y recepción de estos sms en tu línea.

 

En cuanto a la devolución de los importes, lo lamento pero no es posible, al ser un servicio que se activa por el usuario por web o a través del envio de un mensaje de texto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
200 Visitas
roa rao
Más integrado que la RDSI

Y cuando se supone que yo he realizado esa activación.

 

Gracias

Mensaje 6 de 8
189 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @roa rao,

 

Lo lamento pero no puedo confirmarte esa información.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
177 Visitas
roa rao
Más integrado que la RDSI

Hola Rebeka

 

Es curioso como después de haber leído múltiples mensajes de sendos usuarios y comprobar que a ellos si se les ha resuelto el tema de los costes de los SMS Premium no deseados, no haya solución para mi idéntico caso. Qué diferencia hay entre mi caso y los demás si yo no he provocado nada, sino que soy una víctima de tal [....] gracias a ustedes... teniendo en cuenta que en mi contrato especifica que todos y cada uno de los mensajes SMS  han sido, son y deben ser gratuitos.

Me siento traicionado por ellos y por ustedes. ¿Qué diferencia hay entre ustedes y ellos? NINGUNA

 

ESTA SITUACIÓN DE DESCONFIANZA ES LA QUE PROVOCA EL EXILIO

 

Mensaje 8 de 8
168 Visitas