Cancelación de permanencia y saber cómo se factura el importe

ipastalo
Me electrocuté con el PLC
Cancelación de permanencia y saber cómo se factura el importe

Buenas tardes,

 

Acabo de llamar al 1004 para saber mi permanencia y la verdad que no me ha quedado nada claro lo que me han indicado.

 

Si no he entendido mal, si cancelo ahroa mi contrato con Movistar me penalizan con 83,33 euros, aunque la última vez me dijeron 83,34 euros.

 

Vale, ahora van mis dudas:

 

- Si yo cancelo la semana que viene mi contrato. ¿Cuándo y cómo se me factura ese dinero?

- Tengo ADSL con línea fija en Movistar, y tengo una oferta que aún no caduca y le queda de permanencia hasta Diciembre. SI yo cancelo mi línea móvil, ¿me aseguran que mi línea fija no se va a ver afectada en nada?

 

Lo que yo no quiero,e s que cuando me de de baja con mi móvil, intenten hacerme algún lío con mi línea fija, ya que para finales de año, imagino que también me daré de baja del fijo+adsl.


He comprobado, que después de tantos años siendo clientes de ellos, no tengo al final ninguna ventaja en nada, por lo que me veo obligada a irme a otra compañía, en la que me ofrecen un mejor móvil que el que me ofrece Movistar con mis puntos y mi tiempo de fidelidad con Movistar, lo que veo que al final ya no interesa. Prefiero pagar la permanencia que me queda, y tener otro terminal con mejores características en otra compañía, o incluso comprármelo liberado en algún lado y no tener permanencia con ninguna compañía.


Entiendo y soy partidiaria de que regalar móviles, era algo insostenible, pero creo que fidelizar al cliente es importante.


Agradecería a algún moderador si pudiera darme información sobre esto.

 

Muchísimas gracias

Mensaje 1 de 7
1.554 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ipastalo,

 

El cargo correspondiente a la permanencia se te facturaría junto al consumo de tu línea, en la última factura que se te emitiese.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.535 Visitas
ipastalo
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias.


Entonces si yo lo cancelo ahora en Junio, serían los 83 euros + lo que consuma en este mes de Junio??Y tendría que pagarlo el 1 de Julio no??


Por favor, te agradecería que me confirmases si es así.

 

Y también si puedes confirmarme, si el importe de cancelación es hasta diciembre el mismo ( por ser semestral) o por ejemplo, va cambiando a medida que te acercas a la fecha de permanencia.

 

Muchas gracias,

Saludos

Mensaje 3 de 7
1.529 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola ipastolo:

 

A la espera de que te conteste Rebeka, solo te voy a decir un pequeño detalle, hoy es dia 19, es decir, llevas dos dias de facturacion, asi que, si te das de baja hoy, mañana, ó estos dias..... la penalizacion, te vendrá reflejada en la factura del 1 de Agosto( ya que se cobra el periodo del 18 de junio al 17 de julio...y tu, ya llevas un par de dias, y quizas, alguno que te queda todavia).

 

Un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 7
1.525 Visitas
ipastalo
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias!!


Es cierto, sería el 1 de Agosto!!Es que se me había liado la cabeza!!Jejejejeje.


Vale entonces, si yo por ejemplo gasto 10 euros, de datos y lo que sea de llamadas, me lo cobrarían junto con la factura del 1 de Agosto no?Vale!MIL GRACIAS!

Mensaje 5 de 7
1.518 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

ipastalo escribió:

Muchas gracias!!


Es cierto, sería el 1 de Agosto!!Es que se me había liado la cabeza!!Jejejejeje.


Vale entonces, si yo por ejemplo gasto 10 euros, de datos y lo que sea de llamadas, me lo cobrarían junto con la factura del 1 de Agosto no?Vale!MIL GRACIAS!


Correcto ipastolo.....ahora el 1 de julio, te vendrá una factura como las anteriores......y si te das de baja antes del 17 de julio, en la factura del 1 de Agosto, te cobrarán la penalizacion +  tu consumo hasta la fecha efectiva de la baja.(recuerda que la fecha efectiva, no es cuando solicitas la baja....sino cuando te la dan....y suele ser de 48 horas a 15 dias).

 

Un saludoGuiño

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 7
1.510 Visitas
ipastalo
Me electrocuté con el PLC

Anda!PUes no sabía lo de la fecha efectiva...


Es decir, si yo ahora solicito la portabilidad con otra compañía, hasta que no se haga efectiva me siguen cobrando no?

Vale...Es bueno saberlo!!!!Porque por lo que tengo entendido, van a poner problemas seguro no?

 

Mil gracias de nuevo!

Mensaje 7 de 7
1.506 Visitas