Cancelación/ restricción servicios sms premium

Pcoelho
Más integrado que la RDSI
Cancelación/ restricción servicios sms premium
Querría restringir o cancelar los servicios sms premium ya que siguen apareciendo unos cobros de 2,99€ en mi factura de servicios multimedia (emoción) que jamas he contratado.
Mensaje 1 de 5
135 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Pcoelho, es un placer,

en la actualidad no se encuentra disponible la restriccion de acceso a compras de Emocion, pero Movistar en su afan de mejorar, esta trabajando para materializar esta opcion, por lo que mientras tanto es recomendable no acceder a banners o contenidos publicitarios a traves del móvil, a fin de evitar la activacion de nuevas suscripciones; Es muy importante comentar que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente.

   

   En el presente se pueden desactivar individualmente, de forma sencilla e inmedia con los siguientes pasos:

   -Si estas navegando en tu dispositivo mediante red de datos moviles, debes pinchar directamente en http://goo.gl/ws01ES(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas);

 

  -Una vez dentro, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y selecciona el servicio al cual estas suscrito (P. ej."Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca en el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

 

   Mas informacion pinchando en este post, elaborado por 

   Cualquier problema o duda que tengas, indicalo/a a traves de este hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
118 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pcoelho

 

Veo que @thonio ya te ha informado (gracias!:)) de todas formas si quieres que activemos una restricción de mensajería premium nos puedes enviar un mensaje privado  con los datos, Nº y NIF

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
108 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pcoelho

 

A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mensaje privado la información solicitada para intentar ayudarte.


Un saludo
Yol



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
93 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pcoelho,

 

No hemos recibido tus datos, así que entendemos que ya lo has podido resolver por tu cuenta por lo que, con tu permiso,  vamos a cerrar el hilo. Si no es así puedes postear de nuevo.


Un saludo y buen fin de semana.

José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
85 Visitas