Cancelar emocion desde extrajero

mestmas
Más integrado que la RDSI
Cancelar emocion desde extrajero

Buenas tardes, 

 

de algún modo he activado servicios de emoción que no me interesan y me gustaría darlos de baja. He mirado por la comunidad pero todo lo que veo es o desde el propio terminal, o desde el 1004 y mi pregunta es ¿alguna opción para hacerlo llamando desde fuera de España?

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 4
152 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola mestmas, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, para que los compañeros del área comercial puedan ayudarte con tu consulta.

 

Saludos;) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
117 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, mestmas.

 

Si quieres que nos ocupemos de desactivar las suscripciones, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te decimos.

 

Quedo pendiente. 

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
105 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mestmas

 

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
88 Visitas