Canje de Puntos en Zona Azul

bigmac16
Yo probé el VDSL
Canje de Puntos en Zona Azul

Buenos días,

 

Me gustaría saber si es posible realizar un canje en zona azul por un terminal con TD si solo hace seis meses que realizaste otra canje con la misma linea, es decir, si aún tienes permanencia.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.069 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola bigmac16:

 

Posible es, pero pagando penalizacion, para no pagarla necesitas tener mas de 12 meses y quedarte menos de 3, en la permanencia.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 5
995 Visitas
bigmac16
Yo probé el VDSL

¿ Y cuento sería la penalización? Porque me quedan 18 meses de permanencia.

Mensaje 3 de 5
990 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Uf....Tendrías que pagar toda la ayuda economica que te hicieron, ya que va por tramos de 6 meses y tu creo que ni siquiera has pasado uno.

 

La ayuda economica está reflejada en el resguardo que te dieron al recoger el movil, y sino llama al 1004 y te diran la penalizacion exacta, que será una barbaridad.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 5
976 Visitas
lapepiss
Más integrado que la RDSI

Pero no lo entiendo...el no dice de cambiarse de compañia, el dice de pedir otro movil porque tiene puntos. Yo ahora mismo tengo diversos bonos que en algunos moviles se llegan a acumular 100000 puntos, y si sigo para delante me ofrece la opción de pedir un móvil y me ofrecieron uno hace 6 meses, porque no lo puedo pedir?

Mensaje 5 de 5
730 Visitas