Editado 22-09-2012 11:36
Editado 22-09-2012 11:36
El pasado 29 de Agosto generé vía web un código de canje de puntos por un accesorio, en concreto un cargador Avenir Energizer. A continuación recibí el correspondiente SMS indicando que podía realizar el canje hasta el día 06/09/2012. Por motivos que no vienen al caso, no pude hacer efectivo el canje dentro de las fechas indicadas, por lo que intenté generar de nuevo el bono, también vía web. En todos los intentos me aparecía el mensaje "No dispone de los puntos suficientes" y hoy, al volver a intentarlo, el error es "(PFAP009) En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo más tarde.". Vista la imposibilidad de generarlo en la web, hice una consulta en el apartado Contacto, cuyo enlace está al final de estas páginas. En esa misma tarde recibí una llamada en la que la comercial me indicó que, habiendo leído mi caso, había intentado generar ella misma el código, pero que no había sido capaz de hacerlo, y me sugirió que lo intentara llamando al 2236, que como sabéis es un número de pago. Cuando le comenté a la comercial que ese número era de pago y le preguntaba si no me podía transferir ella la llamada, amablemente me colgó el teléfono.
Así que llamé al 2236 y tras una larga y lenta locución en la que te explican extensamente que la llamada tiene un coste de xx € y en la que tras pasar los minutos no hay en ningún momento la posibilidad de hablar con nadie, me generaron un código sin haber indicado antes ni el producto que quería ni las condiciones del canje.
Extrañado, he ido hoy a un distribuidor Movistar y nada más empezar a explicar que quería hacer el canje por un accesorio me dicen que los accesorios han desaparecido del programa de puntos, desde el 1 de septiembre.
Estamos a 21 de septiembre y en ninguno los intentos de generar el bono y en ninguno de los canales en los que lo he intentado se advierte de que esto iba a ocurrir. Es más, en la web sigue siendo estando disponible el enlace para solicitar el canje de accesorios, cosa que con un poco de voluntad es extremadamente sencillo de deshabilitar.
En resumen, después de casi un mes tratando de conseguir un miserable cargador me encuentro que, además de quedarme sin el, he perdido el dinero de la llamada al 2236 porque el bono generado no me sirve de nada.
Dicho esto no me queda más que agradecer a Movistar el esmero que ponen en cuidar el trato a sus clientes (lo soy desde hace 12 años) y alabar el buen uso que hacen de los recursos técnicos que tienen a su alcance para hacer que nuestras gestiones sean ágiles y eficaces. [IRONIC MODE: OFF]
Hola @jmrodriguez,
Primero,pedirte disculpas por las molestias ocasionadas ...de todas formas,aunque hubiese stock en el programa de puntos y pudieras generar el bono para el canje....depende también del stock existente en el distribuidor...
De todas formas,cuando tengas un momento,me puedes enviar tus datos (NIF+nº de teléfono) por mp y así puedo echar un vistazo a la línea y a los movimientos que has realizado en el programa de puntos.
Además,gestionaré un abono con el coste de la llamada que realizaste al número 2236.
Salu2
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Hola de nuevo @jmrodriguez,
Debo informarte que no se pueden generar ya bonos para canjear por accesorios......de todas formas,cuando tu lo gestionaste (a finales de Agosto) todavía se podían hacer...pero al haber caducado el bono,ya no podemos gestionar uno nuevo
En cuanto a la llamada efectuada al 2236,he generado un abono de 1€ que podrás ver reflejado en la factura de Noviembre,ya que la de Octubre está cerrada y ya ha sido emitida.
Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo y buen fin de semana
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Editado 28-09-2012 0:05
Editado 28-09-2012 0:05
Hola.
Visto lo visto y que en el paquete Movistar Fusión, en el que en principio estoy interesado, ya no se generarán puntos, ¿de qué me sirven los que tengo acumulados?
Con la pequeña cantidad de puntos que tengo, optar a hacer un canje por un terminal no me parece rentable. Desde que soy cliente he realizado varios canjes por teléfonos y he podido comprobar que el ahorro ha sido mínimo y la elección del terminal habría sido distinta si los hubiera adquirido libres.
La única forma que me queda para sacar algún rendimiento de los puntos es a través de los accesorios, y ahora desaparecen.
Una jugada sucia de Movistar por la que me veo perjudicado, imagino que como otros muchos clientes.
Como solución alternativa al problema que me ha llevado a escribir aquí, propongo que, de la misma forma que MontseR me ha generado un abono de 1 € por la improductiva llamada al 2236, se me genere otro por la cantidad equivalente a los puntos por los que iba a hacer el canje del accesorio, evidentemente a cambio del consiguiente descuento de puntos. Pero me temo que esto tampoco será posible...
Un saludo.