Editado 19-02-2017 20:51
Editado 19-02-2017 20:51
Desde hace unos meses pregunto cíclicamente a ver si han mejorado el almacenamiento de las carpetas de Movistar Cloud.
En la última respuesta me han dicho que la capacidad de cada carpeta que se sube a Movistar Cloud es de ¡ 1 Terabyte! Como anteriormente ha sido de 2 GB por carpeta, quisiera que vds me lo confirmaran.
Ya de paso, preguntar, en tal caso, qué capacidad tendría alguien que contrate "Movistar Ilimitado".
El uso sería fotos y vídeos familiares, que ocupan por día -en días destacados- más de 2 GB por carpeta.
Un saludo para todos/as.
Buenos días @JuanFranciscoEspinilla
No se podrán almacenar en la cuenta de movistar cloud, archivos con una capacidad superior a 2GB
Actualmente las opciones disponibles son :
- Movistar Cloud 20 GB: 20GB de espacio de almacenamiento en la nube por 1€/mes IVA incluido. Esta modalidad incluye una promoción, solo para los nuevos clientes del servicio, de dos meses gratuitos ofrecidos en el momento de la contratación.
- Movistar Cloud 100 GB: 100GB de espacio de almacenamiento en la nube por 2€/mes IVA incluido.
- Movistar Cloud Ilimitado: Almacenamiento ilimitado en la nube por 5€/mes IVA incluido.
Aquí dispones de más información
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Yolanda.
Por eso cuándo me dijeron:
"buen dia,
En primer lugar, le agradecemos que haya contactado con nosotros.
En relación al motivo de su consulta le confirmamos que tiene una capacidad de una tera
Le recordamos que si necesita cualquier aclaración puede ponerse en contacto de nuevo con nosotros pulsando sobre el enlace situado al final del correo o a través de nuestra página http://cloud.movistar.es/Estaremos encantados de atenderle.
Gracias de nuevo por contactar con nosotros y hasta pronto,
Le agradezco que pulse aquí para rellenar una breve encuesta que valora la atención que le he proporcionado.
http://www.movistar.es/Aplicaciones/encuesta-atencion?t=aed0481
Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí: http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=aed0481-0001487498639500"
me pareció extraño.
En ese link deberían poner -actualizándolo- la capacidad de carpeta que admite para subir; ya que no está ni siquiera en las instrucciones que me he descargado de 64 páginas.
De todas formas, prefiero seguir preguntando en este Foro, porque parece que vds están más al día.
Un cordial saludo.
Gracias por su labor.
Buenas tardes @@JuanFranciscoEspinilla
Gracias por contar con la Comunidad y aquí seguiremos para lo que necesites
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram