Buenos días,
El mes pasado realicé la inclusión en Movistar Fusión el segundo móvil que tenía pasando mi contrato a Fusión+2. Los dos móviles tenían los datos en pago por uso desactivados.
Al hacer esta operación debieron activar, sin decirme que lo hacían, los datos en pago por uso en los dos números de teléfono móvil asociados a Fusion 2+.
Casualmente mirando en la app he visto que uno de los números ha sobrepasado los 3GB de datos disponibles y comenzaron a cargame el consumo datos en pago. Desactivé los datos en pago por uso en los dos números pero en uno de ellos aparece el cargo de 4,65€.
Ya que el servicio estaba desactivado, yo no he pedido la activación de dicho servicio y que tampoco me han avisado se su activación les pido que, por favor, me reembolsen la cantidad que me van a cobrar por ese exceso de consumo de datos.
Muchas gracias de antemano.
Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos cordiales
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pacs_89
Para poder realizar reclamación de importe, es necesario que la factura esté emitida
Dejamos el hilo abierto por si deseas hacer la reclación una vez dispongas de la factura
Un saludo
Mercedes
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Hola Mercedes,
De acuerdo, me espero a que se emita la factura y vuelvo sobre este hilo a comunicar contigo y realizar la reclamación.
Muchas gracias
Saludos
Pacs_89
Gracias a ti, Pacs_89, por utilizar la Comunidad.
Como te comentó Mercedes, el hilo queda abierto.
Quedamos pendientes.
Un saludo, Bea.
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Buenos días,
Ya se ha emitido la factura en la que aparecen los 4,65€ cobrados por lo expuesto en el primer mensaje.
Quedo a la espera de su respuesta.
Muchas gracias de antemano
Pacs_89
Gracias por enviarnos tus datos Pacs_89
Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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De acuerdo, muchas gracias.
Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos cordiales y buen día.
Pacs_89
Hola, @Pacs_89!
Tu caso está siendo tratado con el número de reclamación 201604805306, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos
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Hola,
todavía no se ha puesto en contacto conmigo nadie para decirme la resolución que se ha tomado, a partir de ese momento podré valorar vuestro servicio.
Atentamente
Pacs_89
Buenas tardes,
La resolución de la reclamación ha sido positiva. Movistar me reembolsa la cantidad reclamada por el exceso en consumo de datos.
Muchísimas gracias por la gestión.
Saludos cordiales.
Pacs_89
Hola, @Pacs_89!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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