Hola tengo un problema con mis facturas de los 3 últimos meses, no se porque extraña razón desde el mes de octubre se me carga en mi factura, 30 € en 6 llamadas a pagos movistar, en la siguiente son 1 pago a movistar por 5€ y en la última 4 pagos de 20 € por lo mismo. He puesto una reclamación en el 1004 y pedido que me den de baja de no se que servicio que yo no he contratado, cuando les pregunto de que es me dicen que no lo saben. Quiero que me lo solucionen y me devuelvan todo lo que he pagado de mas, porque no estoy dispuesta a regalar mi dinero por nada, también necesito que me den de baja de ese servicio por que no quiero llevarme mas sorpresas. Espero que todo se pueda solucionar favorablemente.
Buenos días@Artemisa2013
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Artemisa2013
Recibido tu mp, y comprobado el estado de tu línea me consta que el servicio de pagos Movistar ya esta sus suspendido y hay un expediente en estudio por ese motivo. Por tanto tienes que esperar a se pongan en contacto contigo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias,
Esperare a ver que me contesten y que me devuelvan el importe pagado.
Saludos
Buenos días@Artemisa2013
Me consta que tu caso ya ha sido tratado el día 03/12/2012 donde se te ha informado que no procede devolución de los conceptos reclamados.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Marian,
No tengo constancia de que no tengo derecho a que me devuelvan el importe que me han cobrado de mas, conmigo no a hablado nadie, pero a pesar de eso no entiendo como no me hacen las devoluciones correspondientes, puesto que yo no he contratado nada y tampoco he tenido ni he utilizado ningún servicio de los que aparecen en las facturas, además si no me quieren devolver nada lo considero un echo no muy legal por cobrarme algo que yo no he contratado, pero como leeo en esta comunidad le pasa a mucha gente y por eso tengo mas claro que se trata de una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla en la que lo único que hacen es sacarnos dinero a cambio de nada.
Espero que movistar sean mas serios y cuiden mejor a sus clientes y no permita que seamos tan vulnerables a cualquier empresa que lo único que hacen es dedicarse a robar metiéndose en nuestras facturas a cambio de nada en la mayoría de los casos.
Espero tu respuesta gracias
Un saludo
Hola
Ya que hace días que no me contestan a mi ultimo mensaje, quería saber si la comercial que me estaba atendiendo, Marian G, esta de vacaciones. o si ya no esta en el foro?
Y si fuera así me podría atender otra persona?
Gracias un saludo
Buenas tardes @ARTEMISA2013:
Eso es, mi compañera MarianG está de vacaciones... Si quieres puedes enviarme un mp con tu número de teléfono, el DNI y consultamos lo sucedido.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-12-2012 18:26
ARTEMISA2013, no es recomendable poner tus datos privados en público.
Edita el mensaje para quitarlos, y se los pasas al Moderador por Privado.
Hola @ARTEMISA2013:
Verás, tal y como te informó mi compañera MarianG y mis compañeros del 1004, no procede solicitar devolución alguna en relación a los cargos que nos comentas, por que nos consta que se utilizó el servicio desde la propia línea. Sentimos las molestias ocasionadas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+