Buenos días,
Consultando la factura de septiembre he visto que tengo un cargo por datos a pesar de que tengo tarifa de datos (Contrato Movistar 0). Al ver el detalle de la factura me aparece como Intinerancia de datos pero yo no he salido de España.
¿Alguien puede ayudarme?
Muchas Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @maaemm
Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil al que haces referencia y tu Nif, y lo miramos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @maaemm
Acabo de revisarlo y, efectivamente, consta una conexión a internet desde fuera de España. Es posible que ese día hayas estado en una zona fronteriza? Te lo pregunto porque el teléfono ese día se conectó a una red extranjera y no con Movistar. Para evitar este tipo de casos, podemos activar en la línea una restricción de datos, pero te podría ocurrir también con las llamadas o sms, por lo que siempre es recomendable revisar en la pantalla del equipo con qué operadora estás conectada y realizar una selección manual de la red. Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas
En cuanto al detalle de la factura, a través de Mi Movistar, si accedes con tu contraseña y usuario, puedes comprobar las últimas facturas emitidas y el consumo actual que se está haciendo con cada una de las líneas que están a tu nombre.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @maaemm
Si se desactivó la opción de datos a través del menú del teléfono móvil, al tratarse de una funcionalidad del equipo y que no controla la operadora, no podemos garantizar su funcionamiento
En cuanto a la restricción, sí, se puede restringir sólo el tráfico de datos en itinerancia y que no afecte a los mensajes o voz. Acabo de activar en la línea que termina en -22 esa restricción gratuita
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @maaemm
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+