Cargos Movistar emocion

jvila
Yo probé el VDSL
Cargos Movistar emocion

Buenas,

 

Hace un tiempo que contraté fibra óptica en mi domicilio. En cuanto salió el servicio de Movistar Fusión decidí contratarlo y metí como móvil en el contrato de fusión el móvil de mi hijo de 13 años. En los últimos meses me llegan facturas cargos adicionales de €2,99 y otros importes pequeños. Preguntando en el 1004 me dicen que son por accesos a e-mocion, que habrá accedido a alguna demo de un juego. Pregunto a mi hijo y me dice que él no ha accedido a ningún sitio que le pregunte que si quiere acceder tendrá que pagar. Digo en el 1004 que desactiven el acceso a emocion y me dicen que si lo hacen no tendrá acceso a internet. Creo que tiene que haber algún modo de deshabiitar el acceso a contenidos de pago a modo de control parental y Movistar debería ofrecer este servicio. Mi hijo no es el único niño de 13 años en este país que tiene un smartphone y estoy convencido que, en caso de que se les avise que van a acceder a un contenido de pago se hace de una forma tan camuflada que es imposible que ellos lo detecten y decidan no entrar. Mi hijo está amenazado de que si me llega algún cargo de contenidos de pago se queda sin móvil, y estoy seguro que va con cuidado al acceder a estos juegos.

 

Eso en el iPhone está resuelto... tu no te descargas una aplicación de pago sin una cuenta AppleID contra tu tarjeta de crédito, y cada vez que hay un contenido de pago, tienes que introducir la contraseña de AppleID. Pero en el caso de emocion es terrible. Tu entras sin querer a emocion y ya te han realizado el cargo en la factura. Ahora reclama que te lo devuelvan, lo llevas claro. Y si no lo pagas, pues nada te cortan la línea y se quedan tan anchos.

 

También hay aplicaciones, como SnapChat, que para validar tu numero de móvil mandan (sin tu saberlo) un SMS a EEUU con un coste de €0,99, ¿creéis que esto es normal? ¿que manden un SMS internacional en tu nombre sin tu saberlo?

 

Necesito ayuda para poder anular cualquier suscripción que se haya realizado de forma no deseada (creo que eso ya me lo han hecho en el 1004) y dehabilitar/capar/cortar el acceso a emocion o a otros contenidos de pago de esa línea de móvil sin que pierda acceso a su tarifa plana de internet. Tiene que haber una forma de hacerlo...

 

Gracias de antemano por la ayuda.

 

jvila

Mensaje 1 de 10
1.151 Visitas
9 RESPUESTAS 9
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jvila 

 

Envíame cuando puedas un mp con tu nº de tfno y el NIF del titular y una vez que compruebe los datos te informo.

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.136 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jvila 

 

Te envié un privado hace unos días indicándote que me hacía falta el NIF del titular para hacer verificaciones, pero no me consta registrado, ni enviado... Te pido disculpas...pues desconozco que ha podido pasar Emoticono frustrado

 

Por otro lado te informo que existe un servicio denominado "canguro móvil" para controlar el acceso a contenidos de pago y adultos. El servicio tiene un coste de 0,50€/mes + IVA y puedes solicitarla cuando te convenga y configurarlo desde la página web de Movistar.

 

Espero tu privado verificando el NIF y te comento. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.117 Visitas
epq
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas noches,

 

Me acabo de suscribir a la comunidad, he visto esta conversación y como es el mismo problema que yo tengo...

He buscado en el móvil para poder dar de baja la suscripción "sb", pero no aparece ni el icono de eMocion. Los del 1004 me dijeron hace tiempo que "lo damos de baja" pero siguen los mensajitos a 2.99 € cada 8 dias justos.

 

A ver si desde aquí me podeis ayudar.

 

Gracias y un saludo

 

 

Mensaje 4 de 10
1.107 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @epq

 

Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº y Nif para ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.100 Visitas
jvila
Yo probé el VDSL

Te respondí inmediatamente después de tu pedirlo en el foro, con fecha 15-11-2013 a las 21:42 y me sigue apareciendo en mi buzón de salida.

 

Si el tema del canguro funciona y me evita este problema perfecto. Dime donde puedo ver más información.

 

Espero tus noticias,

 

Jordi

Mensaje 6 de 10
1.091 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @epq

 

Baja gestionada con fecha de hoy!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.061 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jvila 

 

Disculpa la demora, estoy recopilando datos para facilitarte la información de la manera más completa posible, no obstante, agradecería me enviases por mp el nº de NIF del titular para que pueda comprobar si la línea tiene alguna suscripción activada y  si tiene activada la restricción de mensajería premium y suspensión de acceso a pagos movistar.

En cuanto disponga de ese dato te informo Guiño

 

Gracias por tu colaboración. Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.054 Visitas
jvila
Yo probé el VDSL

Hecho, ya tienes todos los datos por MP.

 

Espero noticias,

 

jvila

Mensaje 9 de 10
1.042 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jvila 

 

He recibido los datos por mp y te informo que la línea XXXXXXX91 tiene activada una restricción de acceso a mensajería premium desde el 06/11/2013.

 

Asimismo te confirmo que no consta ninguna suscripción activada en la línea a través de ningún servicio especial/avanzado (e-moción, pagos movistar, mensajería premium).

 

El servicio de Canguro Móvil consiste en lo siguiente:

 

*Canguro Móvil es un servicio que va a permitirte controlar los contenidos a los que puede acceder a través del móvil

*Los contenidos se clasifican en una serie de categorias, que se pueden seleccionar para no acceder a los contenidos definidos

*En este servicio es muy importante, tanto para contrato como para tarjeta, garantizar la mayoría de edad (para ello se debe entrar en canal cliente como titular de la línea en servicios/canguro móvil y allí se puede configurar la línea). Una vez confirmada la identificación, se gestionará el alta del servicio y se procederá al envío de la clave única, a continuación, se puede dar de alta y configurar a través de la web.

*Una vez dado de alta en el servicio ya puede empezar a configurarse los perfiles de canguro móvil en la línea, señalando las categorías de los contenidos a los que no se quiere acceder.

*Se puede seleccionar las categorías a las que no se quiere acceder (categorías y supercategorías adultos). Además se puede elegir tipo de restricción.


RESTRICCIONES DEL SERVICIO

 -La categoría de Chat restringe únicamente la categoría de chat movistar

 -Tampoco se puede restringir el chat a través de mensajes cortos, ni de movistar ni de ningún proveedor externo.

 - Este servicio no controla los contenidos que se puedan acceder a Internet desde una PDA, Navega, MODEM USB o    tarjeta Internet móvil.

 - Este servicio no controla los mensajes que se pueden enviar a servicios de terceros de las categorías definidas.


El servicio tiene una cuota mensual de 0,50 €/ mes (impuestos directos no incluidos). Puedes verificar el coste a través de tu espacio de cliente en la sección Mi Movistar móvil de nuestra página web (dentro del manual de precios de servicios).


Si te surge alguna duda, por favor, pregunta lo que precises.

 

Gracias por tu participación. Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.027 Visitas