Ayer por la mañana, 17.01.2012, volví a llamar.
Me atendió una chica, primero me dice que pasa una reclamación de la petición, que me dice que puede tardar 7 dias en decirme algo -que no arreglarlo- (plazos que dadas las circunstancias me parece exagerada), pero finalmente parece que pasó mi número a su responsable (no sé si fue por casualidad tras indicar que daría de baja las 4 líneas y el fijo), quien me llama, le cuento el problema, y me indica que durante el día se comunicaría de nuevo conmigo, que él se encargaba personalmente del tema.
¿Qué creeis que pasó?
Sí, lo que todos habéis pensado, no llamó.
Me ignoran, al igual que en este foro se me ha ignorado por parte de los comerciales, 2 meses para algo que no debe pasar de 2 días.
Mi paciencia empieza a agotarse, porque para más narices si llamo al 1004 desde mi teléfono móvil, cuando llego al punto de que me dice que me pasan con un comercial se corta... lo cual tengo que usar el fijo (que por suerte lo he ido teniendo a mano siempre).
Esto ya es una vergüenza, una sensación de pasotismo brutal. Acaberé pasando las líneas a otra operadora si esto sigue sin solución.
Hola @newersoft
Si quieres, facilítame tus datos (nombre del titular, dni, número de la linea de prepago) comprobaré que es lo que ocurre, y en caso de necesitar algún dato, ya te lo pido también por mensaje privado.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @newersoft
Te he enviado un mensaje privado en referencia a tu caso.
En cuanto puedas échale un vistazo, y lo dicho, tan pronto tenga alguna novedad al respecto te envío un mensaje privado directamente para comentarte.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+