Catalogo zona azul y promociones aparentemente fraudulento

Arturmuoz
Mi vida cambió con el ADSL
Catalogo zona azul y promociones aparentemente fraudulento

Buenos días,

 

Soy cliente de telefonica y movistar de toda la vida. Nunca una portabilidad. Cliente de fijo, adsl y movil. Debido a que soy cliente de sim dual empresa, no cambio de movil cada dos dias y acumulo puntos y paso las promociones.

 

El 27 de enero contrato de nuevo tarifa habla y navega a la vez que contrato por puntos 37.000 y dos promociones de 25.000 un Samsung Galaxy Tab 7'' plus en catálogo, por 266 €. La tienda me llama al cabo de poco y me dice que no hay existencias que intente otras tiendas. Intento dos cercanas sin éxito. Llamo al 1004 y me dicen que ningún problema, que me envian un terminal con el canje de puntos a mi domicilio. 48 horas mas tarde nada. Al abo de 72 llamo y me dicen que se ha cancelado en pedido por falta de existencias en el 1004. Pregunto como es posible que no me lo comuniquen y dice que debe haber sido la tienda inicial. Llamo a la tienda inicial y dicen que ellos no han sido. Luego la central de Plaza Catalunya de Barcelona y me envian a la de El Corte Inglés. Éstos últimos me dicen que no hay este modelo des de hace un año. Sin embargo si se entra a fecha de hoy a zona azul sigue ofertándose el tabphone Samsung Galaxy 7 plus. Llamo al 1004 y solicito una alternativa, por ejemplo canjear el 7´´ por el 5´´ de la misma marca, el Samsung Galaxy Note. Me dicen que pague 170€ mas. Digo que se trata de publicidad fraudulenta y un incumplimiento de contrato de fidelización y de navegación de datos. Me dicen que no hay solución que hable con bajas. LLamo con bajas y no me ofrecen solución y entonces solicito información de como darme de baja. Estos no quieren informarme del proceso de baja de Movistar. Total que no me dejan otra alternativa que informarme en otra compañia. Llamo a Yoigo y me ofrecen una tarifa de llamadas y datos más baja y un terminal Samsung Galaxy Note por 200 €. Es decir 170 € menos que en Movistar. He solicitado la portabilidad. He llamado al 1004 para darme de baja de la tarifa de datos y no aceptan que los 15 dias en los que he tenido tarifa sin consumo, no me la cobren. Me dicen que únicamente pagándola primero, puedo reclamar después. Entretanto he dejado reclamaciones por escrito en mesaje de Twitter y esta comunidad. Si el proceso llega al final pondré una reclamación en consumo por publicidad fraudulenta, por incumplimiento de contrato de fidelización con Movistar. INSISTO SOLICITO UNA SOLUCION POR TODOS LOS CANALES DE LA EMPRESA ANTES DE IRME A OTRA. HOY ES 15 DE FEBRERO Y LLEVO 15 DIAS RECLAMANDO SOLUCIONES.

 

Gracias por su atención y sus soluciones si llegan.

 

Mensaje 1 de 9
5.058 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
MOVISTAR HACE PUBLI ENGAÑOSA DESDE HACE MUCHO TIEMPO entre las que destacamos la de 100x1 que era un engaño y salio en los periodicos diciendo que era un [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!!!!!!!!!! y la que regalaban un PORSCHE (otra publi engañosa de [¿#":(@!!!!BRRR]-star) MOVISTAR SE LE DESTACA POR SU PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!!!
Mensaje 2 de 9
4.964 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ ArturmuozEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
4.942 Visitas
Arturmuoz
Mi vida cambió con el ADSL

Mi email (editado por seguridad)

Aqui no pondre mas datos personales al tratarse de un lugar público.

 

Gracias

Mensaje 4 de 9
4.896 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Cuando te piden datos los moderadores/as, estos se envian por MP, de esta forma solo los ven ellos, en el foro no se va nada.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 9
4.892 Visitas
Arturmuoz
Mi vida cambió con el ADSL

A través de mi correo electrónico me podeis pedir lo que querais. (editado por seguridad)

Es curioso, porque dándome de alta como usuario, esperaba que tuvierais todos mis datos de teléfono, mail, etc...

Me acaban de llamar de yoigo confirmando mi portabilidad y he recibido un sms de movistar podiendo que llame para asegurar la portabilidad.

La solución deberia ser urgente ya que se acaba el plazo.

 

Gracias,

Mensaje 6 de 9
4.891 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Por alli no te van a pedir nada, y menos te van a enviar, si te urge, mandaselos por MP y te lo mirara, de lo contrario te quedaras tal como estas.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 9
4.888 Visitas
Arturmuoz
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Miguel, acabo de enviar por mensaje privado mis datos, a ver que tal.

 

Un saludo 

Mensaje 8 de 9
4.886 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Quedate tranquilo que esos datos solo los vera ella, y tratara de solucionartelo.

 

Quizas te toque esperar a mañana por la mañana, esta atento porque te dara respuesta.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 9 de 9
4.880 Visitas