Certificado baja IMEI teléfono robado

arturocasta
Mi vida cambió con el ADSL
Certificado baja IMEI teléfono robado

Hola: 

Mi compañia de seguros me pide un certificado conforme se dió de baja el imei del terminal móvil que me han robado ¿Me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 13
2.187 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola arturocasta

 

Desde la Comunidad no te podemos enviar un certificado, puesto que la información y gestiones que se solicitan a través de esta vía, las respondemos a través de este mismo medio. De todas formas, si quieres que te confirmemos que el nº de IMEI del teléfono se encuentra bloqueado y adjuntar a la aseguradora una captura de pantalla, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, Nif e IMEI del teléfono robado. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.174 Visitas
arturocasta
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania.

El mensaje con los datos está enviado.

Gracias por tu rápida respuesta.

Saludos:

 

Arturo.

 

Mensaje 3 de 13
2.161 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola arturocasta

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Lo revisamos, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.135 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arturocasta,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que con ese imei hay una solicitud de inclusión en el listado de móviles robados, tan pronto esté tramitado te aviso para que puedas comunicárselo a la aseguradora.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.126 Visitas
arturocasta
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la repuesta rápida.

Quedo a la espera.

¿Cuanto tiempo puede tardar?

Me dan cuatro días para enviar la información. 

Salludos.

 

Mensaje 6 de 13
2.125 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arturocasta,

 

Normalmente suelen ser 72h laborables, por lo que seguramente esté el lunes.

 

Por mi parte lo revisaré mañana por si coincide de que ya esté.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.120 Visitas
arturocasta
Mi vida cambió con el ADSL

De nuevo muchas gracias por las respuestas...

Mensaje 8 de 13
2.117 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arturocasta,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que todavía continúa pendiente de incluirse en el listado de móviles robados, por lo que tendremos que esperar hasta el lunes 😞

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.094 Visitas
arturocasta
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes:

Gracias por consultar hoy

Esperamos al lunes. 

Saludos:

 

Arturo.

 

Mensaje 10 de 13
2.087 Visitas
arturocasta
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes:

Supongo que aún no se sabe nada sobre este tema. 

Pero a nosotros se nos agota el plazo que nos impone la compañia de seguros a riesgo de quedaarnos sin cobertura. 

Os agradecereos que avancéis lo más rápido posible. 

Ssaludos:

 

Arturo.

 

Mensaje 11 de 13
2.058 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arturocasta,

 

Te confirmo que ya está incluido 🙂

 

Acabo de enviarte un privado para que puedas comunicárselo a tu aseguradora.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.044 Visitas
arturocasta
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias... Gratamente sorprendente el trato y la agilidad en la gestión. 

MUCHAS GRACIAS. 

Lo malo son algunas cias de seguros que cada vez piden más y más documentación para sacar adelante un parte de siniestro. Por un lado es lógico, pero para nosotros es un inconveniente. 

Menos mal que estáis vosotros para ayudar... de nuevo GRACIAS. 

Mensaje 13 de 13
2.033 Visitas