Certificado bloqueo IMEI para seguro

CarmenDomensMuñoz
Mi vida cambió con el ADSL
Certificado bloqueo IMEI para seguro

Hola, buenas tardes. Necesitaría información sobre un IMEI bloqueado, para el seguro y ni en tienda MOVISTAR ni a través del 1004, lo he podido realizar. Es muy urgente, me lo podrían facilitar por favor, muchas gracias. En privado facilitaré los datos que me requieran.

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
868 Visitas
12 RESPUESTAS 12
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola CarmenDomensMuñoz!Emoticono muy feliz

 

Dado que allí se encargan de realizar los trámites administrativos, vamos a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que te informen.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
861 Visitas
CarmenDomensMuñoz
Mi vida cambió con el ADSL

Entendido. ¿Debo enviar algún tipo de información para recibir la ayuda solicitada? Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 13
849 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenDomensMuñoz y bienvenid@ a la Comunidad!


Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono y el IMEI)  por mensaje privado y revisamos tu caso.


Un saludo,

 

Paula C.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
822 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @CarmenDomensMuñoz

 

Recibidos tus datos. Vamos a revisarlo y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
811 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@CarmenDomensMuñoz

 

 

Un certificado de bloqueo de imei no es posible su trámite, nosotros desde aquí lo que podemos es confirmarte si esta bloqueado el imei o no.

 

Actualmente el imei que me indicas esta en proceso de bloqueo por robo, tarda un plazo de 72h horas hábiles.

 

Cuando tenga la confirmación del trámite me pondré de nuevo en contacto.

 

 

Para solicitar el bloqueo del nuevo imei necesito que me envies la factura de compra del teléfono y la denuncia.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
806 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@CarmenDomensMuñoz

 

 

Te confirmo que el imei (35295xxxx) ya esta bloqueado por perdida o robo, referente al segundo imei al no recibir la documentación solicitada entiendo que ya lo has solucionado por otra vía.

 

Durante estos días estamos pendientes de tu caso por si necesitas alguna nueva consulta o gestión.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
793 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@CarmenDomensMuñoz

 

 

Al no recibir nuevos comentarios con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
783 Visitas
CarmenDomensMuñoz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, MarianG-movistar.

 

Antes de cerrar este hilo, por favor, recuerda que por privado te envié el pasado dia 7 de octubre la denuncia y la factura del nuevo teléfono que mi madre compró y también le robaron en otro atraco con violencia el día 01 de Octubre. También solicité el bloqueo del IMEI telefónicamente, pero necesito la confirmación de que ha quedado bloqueado para el seguro.

 

Muchas gracias anticipadas por tu interés y trabajo. Quedo a la espera de tus noticias. Recibe un cordial saludo.

 

 

 

 

P.D. Si fuera necesario que reenviara la documentación mencionada, comunicamelo por favor. 

Mensaje 9 de 13
773 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@CarmenDomensMuñoz

 

 

Disculpame por cerrar el hilo, he revisado los dos imei y los tienes bloqueados

 

Si necesitas cualquier otra consulta o gestión indicame.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
764 Visitas
CarmenDomensMuñoz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Muchas gracias de nuevo por tu atención. Necesitaría que me enviaras un correo similar al que me enviaste con el primer IMEI, confirmando que el nº de IMEI 862046036191781 está efectivamente bloqueado. Me lo piden en el seguro y sin este justificante no tramitan el siniestro. El anterior justificante me lo enviaste el pasado 05/10/16, por si te sirve de pista .

 

Te agradezco en nombre de mi madre y en el mio propio de nuevo, tu esfuerzo e interés en este asunto.

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 11 de 13
755 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@CarmenDomensMuñoz

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con la información que solicitas.

 

Cuando puedas échale un vistazo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
754 Visitas
CarmenDomensMuñoz
Mi vida cambió con el ADSL

He recibido tu mensaje y te vuelvo a agradecer tu rapidez en responder y tu trabajo. Es muy satisfactorio y tranquilizador poder contar con personas como tú dispuestas a ayudar en temas tan delicados como este.

 

Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo.

Mensaje 13 de 13
749 Visitas