Cesión de datos telefónica de España y telefónica móviles España

Waldin
Yo probé el VDSL
Cesión de datos telefónica de España y telefónica móviles España

Buenas tardes:

 

En mi factura de móvil de febrero, veo que incluye una carta para denegar la cesión de mis datos personales, de facturación, tráfico entre telefónica de España y telefónica móviles España y viceversa...

 

No tengo muy claro si debo denegar la cesión de datos o no. Telefónica de España y Telefónica Móvil de España... ¿no es la misma empresa? (Telefónica)

 

¿Tiene alguna ventaja?

Gracias,

Mensaje 1 de 6
364 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Dentro de la propia empresa,estaría la entidad fija(Telefónica de España) y la entidad móvil(Telefónica móviles de España),de manera que no influiría negativamente esa cesión de datos ya que ya estarían como tal en telefónica al ser cliente.
Lo único que puede afectar es para tenerte en cuenta en futuras promociones de las que pudieras disfrutar o información importante.
En caso de no estar de acuerdo,ejerces ese derecho a declinar la cesión de datos a través de la carta que te envían.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
342 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @arcogo 🙂

 

Siendo las dos entidades parte de Telefónica, entonces no voy a mandar carta denegando la cesión de datos, no me importa que los compartan. De hecho, siendo la misma empresa, me extraña que no lo hagan por mucho que el cliente diga que no...

 

Aunque buscando en Internet, no me queda claro si esto es lo mismo que la llamada al 224407, cosa que yo ya hice, y he denegado toda publicidad de Movistar. Y también me hicieron el trámite por aquí.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Waldin

 

Se envía la comunicación a los clientes, algunos solo tienen móvil o fijo. La gran mayoría dispone de una tarifa Fusión que engloba tanto línea fija como móviles. 

Al aceptar la cesión de datos siempre se puede informar de las tarifas mas ventajosas que disponemos.

 

Gracias @arcogo por tu aporte

Un saludo a los dos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
314 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información Mercedes. 🙂

Mensaje 5 de 6
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @Waldin nos alegra verte por la Comunidad 😉

 

Cualquier duda, estamos encantados de poder ayudarte

Saludos:)

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
301 Visitas