Cine Total_B

Jon Nieve Jaen
Yo probé el VDSL
Cine Total_B

Hola Buenos dias.

El 7 de julio, sin yo hacer nada, ni confirmar, ni aceptar nada, me envian un "sms" a mi movil diciendo que: CINETOTALB le confirmamos su suscripcion por 5.99 euros/semana con iva. Disfrutelo en home.cinetotal.es.

Iluso de mi, y creyendo en la buena fe de las parte, doy por sentado que es mentira, que quieren que entre en la web para confirmar la suscripcion.

Pues resulta que desde ese dia me estan cobrando ese importe todas las semanas.

Cuando llamas, se rien de ti dicendote que te des de alta en movistar pagos para dar de baja la suscripcion que yo no he solicitado y que me estan facturando. Por supuesto, la unica forma incial de parar el fraude es hacerlo.

He reclamado hace una semana y no me han contestado.

Seguro que ahora, quieren hacerme creer que porque me han enviado un sms tienen mis consentimiento para contrartar servicios sin yo haberlos solicitado.

os aviso: para poder contratar un servcio, debe existir intencion, solicitud y aceptacion, bien telefonica o de forma manuscrita. No entiendo como permiten esto y no comprueban el canal de contratacion antes de facturar...

 

Mensaje 1 de 22
2.078 Visitas
21 RESPUESTAS 21
elaiud
Yo probé el VDSL
Hola.

Creo que esta suscripción no forma parte de Movistar.
Mensaje 2 de 22
2.073 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jon Nieve Jaen,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver si podemos ayudarte con esa suscripción que nos comentas, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
2.052 Visitas
Jon Nieve Jaen
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes.

 

Te adjunto por privado lo que pides.

 

salu2

 

Mensaje 4 de 22
2.047 Visitas
Jon Nieve Jaen
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contactar conmigo.

Estoy muy interesado en conocer la forma en que se activo la suscripción, si fue por petición mia o no.

Creo que tendré que poner una reclamación bien redactada al Servicio de Defensa del Cliente para conocer todos los aspectos relacionados con la contratación y el consumo del servicio “supuestamente” contratado (hora de contratación por mi parte, sms enviados y recibidos, descripción completa del método de activación…).

 

Quedo pendiente.

Mensaje 5 de 22
2.045 Visitas
Jon Nieve Jaen
Yo probé el VDSL

No estoy tan seguro, por eso tendre que solicitar por escrito datos de filiación de la empresa proveedora de los contenidos de tarificación adicional asociados a la citada suscripción

Ademas, según me han asesorado, una vez activada por el usuario la suscripción, dado que una suscripción de este tipo es considerada como un cargo no debido a comunicaciones electrónicas, el cliente podrá pedir facturas independientes para éstos importes, teniendo derecho a no pagar los cargos que no sean debidos a comunicaciones electrónicas, sin que se le puedan suspender los servicios de comunicaciones electrónicas por este motivo, tal como se dispone en el artículo 23 del real decreto 899/2009.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 22
2.045 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jon Nieve Jaen,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
2.037 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Jon Nieve Jaen!


Compruebo que tienes desactivada la suscripción desde el día 13/08/2016.


El usuario no necesita darse de alta previamente en Pagos Movistar, ésta se realiza automáticamente con su primera compra o suscripción. Este servicio dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior hay 4 acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así , tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente. Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".


El usuario debe aceptar de manera expresa la compra, en una pantalla específica donde se presentan todos los detalles de la misma (si es una suscripción, el importe y periodicidad de cobro, el contenido, datos del comercio, como teléfono y mail). El cliente recibe un sms de notificación en compra sencilla (con el comercio y el importe de la compra), y en el momento de alta de una suscripción, donde se le indica que se acaba de suscribir a un comercio determinado, y se le proporciona el teléfono y email de postventa del comercio.


Las compras pueden realizarse desde múltiples  canales de venta, como pueden ser smartphones, feature phones, tablets, pc y aplicaciones.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
2.027 Visitas
Jon Nieve Jaen
Yo probé el VDSL

Agradezco tus palabras pero NO las entiendo.

Me das la razón?  Me acusas de haber recibido un sms en contra de mi voluntad y no haberlo denunciado?. NO te ofendas, pero no lo entiendo.

Yo NO he aceptado de manera expresa ninguna  compra, ni ningún detalle relacionado con la misma. De ninguna de la maneras he dado el conforme a la supuesta  suscripción, no me han comunicado importe, periodicidad del cobro, contenidos, datos del comercio.

Lo que menos entiendo es que la ausencia de conformidad por mi parte en el proceso de compra existe, y no me dan la razon. Que espera?

Solo recibo un SMS y de momento, desde Movistar, solo se han limitado a cobrarme, pero no me explican cómo se ha producido el proceso de compra.

Por cierto, puedo bloquear el terminal solo para el sistema “Pagos Movistar”. No me generan ninguna confianza.

Sabes una cosa. SE como va a terminar esto. Yo pierdo 20 euros. Movistar gana 20 euros, y me obligáis a irme a otro operador. ¿nos apostamos algo?

Pido ayuda a toda la comunida para no dejar impune esto.

Mensaje 9 de 22
2.010 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Jon Nieve Jaen!


Se ha procedido a la suspensión del servicio de Pagos Movistar, por tanto, ya no es posible realizar ninguna compra desde esta línea, salvo que se solicite su reactivación.

 

Para realizar la reclamación económica debes dirigirte a la web de autogestión https://pagos.movistar.es donde tras registrarte, verás en la pestaña de suscripciones en el icono de la “lupa” de la columna “acción” la  información de contacto con el proveedor del servicio (teléfono y/o mail) para proceder a la reclamación o a la solicitud de devolución. El proveedor del servicio es el único responsable del mismo y el único que dispone de la información necesaria para saber si procede o no dicha devolución.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.994 Visitas
Jon Nieve Jaen
Yo probé el VDSL

Sigues sin aportar nada coherente, decente ni logico. Entiendo que eres empleado, pero no veo respuestas a mis preguntas:

1.- ¿para que srive la comunidad Movistar? ¿Para desviar las incidencias a pagos movitar? Si a mi esta cobrando y facturando Movistas en mi cuenta del banco, ¿por que tengo que dirigirme a pagos movistar?

2.- Continuo sin saber que respondes. Si esta claro que no existen condiciones transparentes en la contratacion de la suscripcion, porque Movistar insiste en decir que esta todo correcto, y que como unico recurso me vaya a Pagos movistar.?

3.- Nadie de Movistar ha sido capaz de decirme cuando y como pinche yo la aceptación de la suscripcion, que servicios he contratado y que servicios he consumido. ¿y sabes por que?. Porque ya esta cobrado el servicio, esperais que me aburra y trincar los 20 euros. 10.000 lerdos como yo por 20 euros hacen un total de 200.000 euros de facturacion extra para Movistar.

4.- Voy a seguir reclamando, y voy averiguar para que sirve todo este entramado que hay montado, la comunidad movistar, el sistema de suscripciones de movistar pagos.

5.-  De verdad, pido ayuda y solicito que cada visiste vote para que todo el mundo pueda enterarse de este asunto. Os prometo hacer publica mi reclamacion.

saludos.

Mensaje 11 de 22
1.986 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @Jon Nieve Jaen

 

Ni lo entiendes tú, ni quieren que lo entiendas.

 

Es tal el chanchullo (3st4f4 diría yo, que también censuran esta palabra) que tienen montado (no solo esta compañía, ¡TODAS!) con todos estos "servicios" preconfigurados (datos móviles en tarjetas prepago que se "disparan" solos, buzones de voz, mensajes dictados, etc. etc.) que no hay cristo que lo "deschanchulle". Ni interesa a nivel gubernamental, ni a las altas instancias de ningún sitio.

¡Hay que tener el sillón preparado para cuando se termine el chollo parlamentario!

 

Como le decía a otra usuaria hace un momento en este HILO son muchos los cientos de miles de euros que se embolsan (de pocos a pocos) tanto los operadores de telecomunicaciones como el gobierno (con el IVA).

Entonces ¿a quién va a interesarle arreglar todo esto?

 

Hay una web que indica pasos para reclamar estas cosas pero no diré aquí cómo acceder a ella porque CENSURAN el enlace (me daré por contento si no me banean como a un usuario bastante "reclamador" y amigo de ayudar a la gente para hacer valer sus derechos, recientemente bloqueado).

 

De momento te dirán que pongas una reclamación, posiblemente te la denegarán con muy buenas palabras, bla bla bla, y después te dirán que puedes reclamar al defensor del cliente de esta compañía (si es que puedes enlazar con su web, jajajaja). Y si no, ya sabes, a algún organismo público de defensa de los derechos de los ciudadanos.

 

Suerte y saludos.

Mensaje 12 de 22
1.977 Visitas
Jon Nieve Jaen
Yo probé el VDSL

Antes de que Movistar decida bloquearme por escribir tanto o por recibir votos, os vuelvo a pedir ayuda:

1.- Votarme y votar todos estos casos que veais en la comunidad.

2.- Voy a seguir reclamando a Movistar.

3.- Tambien voy a escribir por carta certificada al Servicio de Defensa al Cliente (Telefónica S.A.; Gran Vía, 28 ; 28013 Madrid), pero como tienen dos meses para estudiar y contestarme, NO tengo niguna esperanza.

4.- He ido tambien a la oficina de Consumo y me han aconsejado realizar una reclamacion a través de la Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones. Por privado os puedo pasar escrito.

 

No dejemos inmpune estos casos. A mi me desaparecido de mi bolsillo 20 euros, pero pensar en lo que os comento. 100.000 lerlos mas por 20 euros,son otros 2.000.000 euros.....

asi se gana dinero facil

 

Mensaje 13 de 22
1.964 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Jon Nieve Jaen

 

 

Mi compañera estos días esta ausente, me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo, número 13044805. En breve se pondrán  en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.917 Visitas
Jon Nieve Jaen
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Mi reclamacion continua abierta. Por sms no son formas de responder a reclamaciones.

Movistar no puede derivarme a Pagos Movistar cuando yo he contratado con Movistar.

Necestio respuesta por escrito para poder dirigir reclamaciones al Servicio de Defensa del Cliente de Telefonica SA, a la Oficina de Información y atención al ciudadano del ministerio de sanidad y la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

 

Estan contradiciondese de lo estipulado en las contratos que tienen en la web: www.movistar.es/contratos, en concreto , Condiciones-legales-pagos-movistar.

 

Me estais cobrando 40 euros sin mi consentimiento, que tendre que pagar y me obligais a irme a otro operador.

 

Este "hilo" no esta resuelto, aunque decidais cerrarlo por vuestra cuenta o vetarme.

Mensaje 15 de 22
1.897 Visitas
Jon Nieve Jaen
Yo probé el VDSL

Entiendo que te contradices bastante:

1 .-Si entras en "www.movistar.es/contratos", y vemos las condiciones legales sobe pagos movistar, difiere un poco.

 

2.-  Si yo el envio ese pdf sobre condiciones legales a  https://pagos.movistar.es, me dicen que no es un asunto suyo, que corresponde a Movistar.

 

3.- Se olvida lo mas importante. NO he dado mi conforme ni he aceptado la compra. Según el protocolo establecido en el artículo 5, apartado 8º del real decreto 381/2015, que exige que las suscripciones a mensajes SMS de suscripción debe realizarse, obligatoriamente, mediante el marcado manual y activo del número desde el que se recibirán los sms. ¿Ha comprobado Movistar el marcado de la compra o suscripción?

 

4,. Es tal la colaboración recibida por Movistar, que evidentemente, la unica via de para el cobro mensual de una suscripcion que no he realizado, es inscribirse y anularla.

 

5.- Y por ultimo. Yo era un iluso cliente feliz de Movistar. Disfrutaba de 30 Mb de fibra, movil, TV familiar... y ahora, tras este cargo sin mi consentimiento, tengo que estar buscando ofertas de otros operadores por no consentir que se queden con 40 euros de mis hijos.

 

 

 

Mensaje 16 de 22
1.895 Visitas
Jon Nieve Jaen
Yo probé el VDSL

Por que Movistar te ofrece un servicio y te lo cobra, y luego te dice que te vayas a movistar.pagos par reclamar?

NO lo entiendo.

Ademas en la web, www.movistar.es/contratos, estan las condiciones generales de pagos movistar, terminos y condciones del servicio. Si son asuntos diferentes porque los publican en la web?

 

https://www.movistar.es/estaticos/pdfs/Condiciones-legales-pagos-movistar.pdf

 

Y lo que mas llama la atencion, es que puedas suscribirte a traves de Movistar + TV a contenidos de cine, y tengan una supuesta plataforma que llaman "Cine Total_B". ¿para qué lo harán?

 

 

Mensaje 17 de 22
1.891 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Jon Nieve Jaen

 

 

Si no estas conforme con la resolución de tu reclamación puede exponer tu disconformidad en el servicio defensa del cliente. Te facilito el enlace. como solicitas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.872 Visitas
Jon Nieve Jaen
Yo probé el VDSL

No se trata tan solo de estar conforme o no.

Se trata realmente de que esta comunidad deberia de tener una finalidad. De que el servicio de atencion deberia de dar respuestas. Y se trata de que si teneis unas condiciones legales de contrato publicadas, no deberiais de marear a los clientes en las reclamaciones.

 

Pero lo mas importante de todo, es que yo era un cliente contento en Movistar, sin incidencias de ningun tipo ni en servicios ni en reclamaciones, y ahora, no estais analizando mi reclamacion desde ningun punto de vista, salvo uno que es real. Que ya me habeis cobrado el importe que os reclamo. Esa creo que es vuestra esencia. Habeis elegido cobrarme 40 euros, aún a riesgo de tener razon y provocar mi malestar. Y sinceramente, no es justo.

Ahora podreis vetarme, criticarme o reiros, pero no es forma de tratar a un cliente fiel, contento y tranquilo.

Estoy seguro que nadie ha analizado realmente mi reclamacion. Seguro.

 

PD: Hay tres cosas ciertas.

1 Habies cobrado.

2 He pagado y voy a pagar.

3, No vais a devovler nada.

 

A partir de aqui, se puede maquillar, argumentar, escribir...

Mensaje 19 de 22
1.862 Visitas
antoniomv1
Más integrado que la RDSI

Hola Jon Nieve Jaen, estoy leyendo el hilo de tu protesta y suscribo punto por punto todo lo que te ha ocurrido, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, yo no he contratado nada con los chorizos éstos de CineTotal y Movistar me carga cinco veces (una por semana) este pago de 4.95 mas IVA, total 5.99. Ahora mismo estoy que me subo por las paredes, es indignante.

Te ruego que si consigues algo lo postees aquí, yo haré lo mismo, mañana me pongo en contacto con la OCU para ver que se puede hacer. Para empezar no sé ni quien es esta gentea de Cinetotal, ¿qué empresa es?, ¿como me puedo dirigir a ellos para reclamar?.....cualquier información me viene bien. Esta es la forma que tiene Movistar de cuidar a sus clientes, permitiendo que terceros les roben a través de sus facturas.

En cuanto soluciene el tema me largo de Movistar...

Mensaje 20 de 22
1.843 Visitas
Jon Nieve Jaen
Yo probé el VDSL

Exactamente.

Mira, si ya tenemos movistar TV, donde puedes contratar deportes, series, cine... ¿A que viene eso de Cine total:B?.

Te lo digo en numeros. 1.000.000 de voluntariosos como nosotros, por 20 euros y tachan!, hemos ganado 20 millones de euros a costa de clientes despitados/lerdos/ignorantes.

 

La cuestion esta en que antes que nos bloqueen por protestar y hacer pubico esto, hay que conseguir que las protestan se voten, que todo el mundo conozca el [....], y ayudarnos. Votame, te votare.

 

A mi me han mareado. Me han contestado a mis reclamaciones por sms. Estoy seguro que no han leido nada de los que les escribo.

Le he pedido que me aclaren el proceso de compra y como he aceptado yo las suscripciones, y su respuesta ha sido: LA FACTURA ESTA CORRECTA.

 

Si quieres contactamos por privado. Es mi dinero y estoy dispuesto a llegar al final, por eso voy a reclamar en todos los organismo disponibles:

* Servicio de Defensa del Cliente de Telefonica SA

* Oficina de Información y atención al ciudadano  del ministerio de sanidad

* y la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Mensaje 21 de 22
1.819 Visitas
Jon Nieve Jaen
Yo probé el VDSL

Parece que estos ultimos dos meses estan haciendo caja con este asunto

 

No olvideis votar, para que se lea mas

Mensaje 22 de 22
1.767 Visitas