Clave de control de bloqueo de red

sevitron
Mi vida cambió con el ADSL
Clave de control de bloqueo de red

Hace tiempo solicite la clave de desbloqueo al haber cumplido la permanecía. Ahora cuando he intentado poner un sim de otra compañía el telefono me pone " inserte clave de control del bloqueo de red". He llamado al 1004 y me han dado una clave para el modelo de mi teléfono ( Samsung Galaxy S i9000 ) ************pero me dice que clave incorrecta

Mensaje 1 de 6
5.121 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @sevitron:

 

Envíame si quieres un mp con todos los datos y miramos lo del código:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
5.100 Visitas
sevitron
Mi vida cambió con el ADSL
Ya te envié el mp. Estoy a la espera. Gracias
Mensaje 3 de 6
5.083 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

      Hola @sevitron

 

Te acabo de enviar un mp Guiño .. Cuando puedas, échale un vistazo.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
5.072 Visitas
KevinZamora
Más integrado que la RDSI

HOla!

 

Bueno tambien contrate un plan movistar y utilizamos la ventaja de la potabilidad numerica, el tema es que el celular que utilizare era entel y el muchacho que me hizo el papeleo dijo que no habria problema que desde su empresa desbloquiarian el celular, ahora al poner el chip movistar me pide "introducir la clave de control de bloqueo de red" y el muhacho no nos dio ninguna clave para eso 😕

 

espero una pronta respuesta...saludos

Mensaje 5 de 6
4.986 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días @KevinZamora:

 

Envíame si quieres un mp con todos los datos y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.978 Visitas