Cobertura 3G Telefono fijo

PepC
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura 3G Telefono fijo

Hoy sabado he recibido una llamada del 1004 (Bueno antes os dire que tenemos una casa de campo y hace un tiempo contratamos una linea telefonica e intenet a traves de antena a una empresa local de telefonía, porque  en Telefonica me dijeron que no habia cobertura para instalar una linea fija). En el 1004 me han ofrecido la posibilidad de contratar una linea fija y 10 Mg de intenet a través de la instalación electrica y con cobertura 3G, a un precio de 24,90 más 13,90 de la línea. Sin ningun tipo de gasto en cuanto a la instalación y al rooter. Me gustaria saber si es posible este tipo de contratacion.

 

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @PecC;

 

Te confirmo.

 

Es correcta la oferta realizada.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
1.276 Visitas
scooby
Más integrado que la RDSI

Hola

 

En primer lugar buenas tardes

 

Carlota necesitaría poder hablar contigo sobre unas dudas, es posible hacerlo en privado?

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 3 de 5
1.270 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Por supuesto, @scooby.

 

Enviamelo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
1.266 Visitas
PepC
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carlota. Una pregunta: ¿La señal de telefono e internet, llega a través de la línea electrica?

 

Mensaje 5 de 5
1.259 Visitas