Cobertura Murcia

pardete
Yo probé el VDSL
Cobertura Murcia

Hola, compruebo que en mi calle de Murcia. En el numero 7 (el mio) no se puede contratar pero en el num. 3 si se puede. Me podeis explicar el motivo?: (Calle editado por seguridad), 30009, Murcia.

Se ha quedado la instalacion a medio? Cuando van a seguir? Problemas de permisos?

Gracias

Mensaje 1 de 5
350 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola pardete Emoticono muy feliz

Te he comprobado la dirección tuya y de tú vecino

Siento comunicarte que la fibra está en construcción pero si me mandas un MP con tus datos (nombre, DNI y teléfono) te hago una consulta para verificarlo. Guiño

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
333 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola pardete,

Te he realizado un consulta  para que me verifiquen si al final puedes tener cobertura de fibra.

Te he mandado el número de la gestión por MP

Cuando tenga noticias te comento. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
311 Visitas
pardete
Yo probé el VDSL

Gracias. Recibido el MP. Ahora solo falta que me contesten.

Mensaje 4 de 5
301 Visitas
pardete
Yo probé el VDSL

Siguen sin contestarme.

Propongo que los que sean de Murcia y tengan Fibra, lo digan por aquí. es que creo que no hay nadie...jejeje

Mensaje 5 de 5
277 Visitas