Cobertura fibra óptica en Palma de Mallorca

Jaume1983
Me electrocuté con el PLC
Cobertura fibra óptica en Palma de Mallorca
Buenas tardes, actualmente poseo servicio Movistar fusion ADSL 10 MB.
Tengo entendido que MoviStar adquirió el compromiso en enero 2014 de ofrecer servicio de fibra óptica en todo Palma 
El caso es que vivo en Génova, barrio de Palma a 4 km del centro, a día de hoy nadie me sabe decir cuando estará disponible el servicio de fibra óptica, he consultado la cobertura desde la página Movistar y me indica que no me llega.
¿Podrían decirme si va a llegar pronto en mi zona o debería cambiarme a otra compañia?
Me gustaría disfrutar ya de PS4 pudiendo jugar a máxima velocidad sin problemas.
Gracias un saludo.
Mensaje 1 de 3
517 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaume1983   Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por   mensaje privado

la dirección completa con cp para que pueda comprobar.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
491 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaume1983 

 

He comprobado y me indican que En un plazo aproximado de 6 meses dispondrás de cobertura.

 

Enhorabuena y saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
406 Visitas