Cobertura fibra optica TIANA (Barcelona)

adrymarley
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra optica TIANA (Barcelona)

Hola, soy nuevo en este foro.

 

Desde hace 6 meses vi a los tecnicos de movistar que montavan el cable de fibra y el piano para dar conexión a toda la calle. Resulta que por culpa de un vecino los tecnicos no conectaron el cable con el piano y por lo tanto no nos llega la cobertura para tener fibra. Desde el ayuntamiento ya me informaron de que no habia ningun problema para proseguir con la instalacion. Ya rellene el formulario y llame a 1004 y 1002 para continuar con la instalacion y nada... La verdad es que ya no aguantaos mas, tenemos ADSL 3 Megas y somos demasiados en la casa como para disfrutar de la conexion. ¿Con quien puedo hablar para que acaben de conectar el cable de fibra con el piano? (Solo es pasar el cable que ya esta enrollado en la pared y conectarlo con el piano)... Esto es desesperante, queremos 300 megas.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
567 Visitas
5 RESPUESTAS 5
adrymarley
Más integrado que la RDSI

Mi direccion es Passeig de la Vilesa, 146, 08390 Tiana, Barcelona

Mensaje 2 de 6
564 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adrymarley


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que para la dirección¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯  esta en Fase de Despliegue, concretamente en  Solicitud Permisos, es esta fase puede esta 6 meses hasta que cambie a "Permiso Concedido" o a  "Permiso no Concedido" ya que tienen que solicitar permisos a toda la Fincas del proyecto aprobado. Puedes hacer la reserva de la misma a través de este enlace


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
528 Visitas
adrymarley
Más integrado que la RDSI

Desde que contacte con vosotros he visto que han acabado de hacer la instalación de la fibra. Han pasado el cable y han conectado todos los pianos. Se supone que en breve ya tendria que disponer de cobertura para fibra.¿ Sabeis algo de cuanto tiempo tardan en dar la señal "okey" para darnos de alta en fibra?

Mensaje 4 de 6
518 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adrymarley

Te he vuelto a comprobar de nuevo la cobertura de fibra y el estado aparece igual, en solicitud de permisos. Mientras no se concendan todos los permisos necesarios no va a cambiar el estado con lo que actualmente no es posible realizar la contratación del servicio, lo siento Emoticono triste.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
504 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adrymarley

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 30/08 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
486 Visitas