Cobertura fibra optica inalcanzable

franquino
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra optica inalcanzable

Buenas noches.

Hace más de 2 años solicité vuestra ayuda para saber por qué es tan complicado salvar los menos de 100 metros que hay entre varios puntos de fibra y mi casa. La respuesta en aquel momento fué que estaban pidiendo permisos para hacerlo. Consulto nuevamente en vuestra web y me dice que le están pidiendo permiso al presidente/administrador de mi edificio. Yo soy esa persona, mi casa es unifamiliar y las casas por las que tiene que llegar la fibra también lo son. A pesar de llamar en varias ocasiones todo sigue igual y yo cada vez más convencido de que no llegará nunca. Creo sinceramente que el tema se ha aparcado y no se intenta nada. Vivo en el centro de una ciudad en la que el despliegue de fibra ya llega a barrios periféricos y a mí me siguen llegando 5 mb.

No quiero dejar de ser cliente suyo pero desde luego me lo están poniendo muy difícil. Cualquier consulta que se haga, la respuesta será la de los permisos pero yo yá no me lo creo. Supongo que habrá habido algún problema con algún vecino pero si al menos supiera de quien se trata, podría intentar explicarselo e intentar hacerle cambiar de actitud.

Perdón por toda esta literatura, pero es que me parece increible que por mucho que lo intente no pueda conseguir nada.

Gracias.

Mensaje 1 de 12
729 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola franquino,

 

Si quieres puedes enviarme un privado con la dirección completa para ver que sucede con ese proyecto de despliegue por si podemos ampliarte más información.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola franquino,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
688 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franquino

 

Hemos consultado la cobertura de fibra, para la dirección que nos has facilitado, y se encuentra en Despliegue en fase de solicitud de permisos, como nos has comentado en tu post, por lo tanto hemos tramitado una consulta a Despliegue para ver si  nos pueden facilitar mas información sobre tu caso.

 

Te mantendremos informado.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
680 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franquino

 


Continuamos sin noticias desde Despliegue.

 


En el momento que sepamos algo te mantendremos informado.

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
664 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franquino


De momento no tenemos noticias desde Despliegue.


Te mantendremos informado.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
650 Visitas
franquino
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Agradezco el intento pero esta ausencia de información sólo confirma el poco interés que hay en atender mi requerimiento de fibra a pesar de ser cliente vuestro desde hace muchos años. Llamé por teléfono y puse una especie de reclamación comentando esta situación ( o eso me dijo la operadora) y tampoco se molestan en contactar conmigo para ver como se puede solucionar.

La verdad es que me siento bastante [....] continuando con mi contrato a precio de fibra pero con un servicio totalmente desfasado para el momento que vivimos.

Gracias, al menos por vuestras respuestas.

Mensaje 7 de 12
640 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franquino,

 

Ya nos han respondido, nos indican que la actuación de despliegue se ha anulado porque el Ayuntamiento ha denegado permisos para poner los postes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
591 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franquino,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
572 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franquino,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
544 Visitas
franquino
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Acepto la respuesta como solución a mi consulta aunque no como solución a mi problema con la instalación de fibra. En cualquier caso, agradezco mucho la atención y la explicación del por qué todo está parado.

La realidad es que seguiré sin fibra movistar por mucho tiempo o para siempre, aunque seguiré intentando que alguna compañía me devuelva al siglo XXI en cuanto a telecomunicaciones se refiere.

Gracias.

Mensaje 11 de 12
533 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franquino,

 

Siento no haberte podido dar una respuesta más satisfactoria....

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
499 Visitas