Cobran Servicio Multiroom y no está instalado

cmd1960
Yo probé el VDSL
Cobran Servicio Multiroom y no está instalado

Buenas tardes, hace dos años contrate fusion y desde entonces se me esta cobrando el servicio Multiroom que nunca, NUNCA, ha estado instalado.

Reclame el mes pasado, me dijeron que se habia dado de baja y que me devolvian parte del importe. Me hicieron una transferencia por un importe muy inferior a todo lo que cobraron, pero vamos por lo menos yo pensaba que el servicio se habia dado de baja.

Pero cual es mi sorpresa que en la siguiente factura de este mes de agosto VUELVEN A COBRARME EL SERVICIO MULTIROOM.

 

Por favor, esto es increible. Que hay que hacer para que den de baja un servicio que JAMAS han instalado.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cmd1960

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
190 Visitas
cmd1960
Yo probé el VDSL
Lo he solucionado con el 1004. Muchas gracias.
Mensaje 3 de 4
180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti, @cmd1960, por utilizar la Comunidad!

Para cualquier nueva consulta, no dudes en contactar con nosotros.Guiño

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
171 Visitas