Buenas tardes, hace dos años contrate fusion y desde entonces se me esta cobrando el servicio Multiroom que nunca, NUNCA, ha estado instalado.
Reclame el mes pasado, me dijeron que se habia dado de baja y que me devolvian parte del importe. Me hicieron una transferencia por un importe muy inferior a todo lo que cobraron, pero vamos por lo menos yo pensaba que el servicio se habia dado de baja.
Pero cual es mi sorpresa que en la siguiente factura de este mes de agosto VUELVEN A COBRARME EL SERVICIO MULTIROOM.
Por favor, esto es increible. Que hay que hacer para que den de baja un servicio que JAMAS han instalado.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cmd1960
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.
Un saludo
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti, @cmd1960, por utilizar la Comunidad!
Para cualquier nueva consulta, no dudes en contactar con nosotros.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram