Cobro Suscripción

Josecabrera
Yo probé el VDSL
Cobro Suscripción
Hola.Me han cobrado 17€ por suscripciónes y solo tengo el paquete motor
Mensaje 1 de 13
844 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Josecabrera,

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrada la línea y revisamos la factura.
 
Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
825 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josecabrera !

 

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos , movemos la consulta al departamento adecuado `para que puedan tratarlo lo antes posible .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
808 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josecabrera !

 

 

Para que puedas dar la baja de esos servicio sigue la ruta siguiente :

 

Acceder con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

 

Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

 

Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.

 

Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”

 

Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.


Recibirá un sms al cancelar la suscripción contratada:

“Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de una suscripción a un servicio de Emocion”

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
799 Visitas
Josecabrera
Yo probé el VDSL
Me da vergüenza el servicio que ofrece Movistar, primero me mandan a hacer unos trámites para darme de baja de un servicio que no he contratado y encima cuando lo hago la misma página me dice que no tengo contratado dicho servicio. Ruego que me resuelvan el problema por que no es la primera vez que tengo este problema
Mensaje 5 de 13
781 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josecabrera

 

Te hemos remitido a la web de suscripciones ya que nos indicabas que se te habían cobrado.. hemos estado consultando y no vemos facturas emitidas con ese cargo.. por favor puedes ampliarnos información..

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
768 Visitas
Josecabrera
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, en la factura me sale. Subscripción Movistar y un importe de 17.68€. la fecha de cobro fue el 03-04-17 y la entidad ordenante fue dts distribuidora de televisión digital .solo tengo el paquete motor de suscripción espero que con estos datos puedas solucionar el cobro por que no es la primera vez que tengo problemas con cobros que no tengo contratado. Saludos
Mensaje 7 de 13
761 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josecabrera

 

Por favor envíame escaneada por privado esa factura...

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
740 Visitas
Josecabrera
Yo probé el VDSL
He enviado la factura pero no sé si lo he enviado al sitio correcto, por favor me puedes aclarar a qué dirección se mando por privado
Mensaje 9 de 13
711 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josecabrera

 

Échale una foto y al responder  puedes insertar esa imagen

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
678 Visitas
Josecabrera
Yo probé el VDSL

Esta es la facturaEsta es la factura

Mensaje 11 de 13
662 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josecabrera

 

He estado consultando y nos indican que satélite cobra por adelantado.. contrataste modulo motor el 01/03 y al estar las facturas emitidas no se te paso al cobro ese mes por lo que el 01/04 se te cobran dos cuotas 17,68€ por marzo y abril, el 01/05 se te ha pasado la cuota de mayo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
642 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josecabrera

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
598 Visitas