Cobro Videollamada sin descolgar al que llamas

CarlosSC
Yo probé el VDSL
Cobro Videollamada sin descolgar al que llamas

Buenas tardes:

Por error al hacer una llamada he marcado vidiollamada dos veces al mismo numero, Teléfono Fijo 98X XXXXXX pero sin descolgar en el  numero al que llamaba, además corte la comunicación en cuanto me di cuenta, me han cobrado importe por 2 seg. 0,16 euros y por 3 seg. 0,17 euros.

¿Te cobran sin que al teléfono que llamas no conteste?

 

Asturias

2s

14 mar | 18:07

0,16 €

Tel. Fijo

TME/ESP

 Videotelefonía

LLAM

Asturias

3s

14 mar | 18:06

0,17 €

Tel. Fijo

TME/ESP

 Videotelefonía

LLAM

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
355 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosSC,

 

Si aparecen unos segundos, es que realmente esa persona ha descolgado la llamada unos segundos antes (2s y 3s) de que colgases.

De no ser así no aparecería ningún cargo sin aplicarse el establecimiento de llamada ni esos segundos.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
350 Visitas
CarlosSC
Yo probé el VDSL

Hola:

Estoy seguro que no se descolgó el teléfono fijo por que la llamada era desde mi móvil a mi teléfono fijo y lo tenía a mi lado los dos teléfonos y no toque para nada el fijo y corte la comunicación desde el móvil.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 7
345 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosSC,

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF, pero si aparece lo que tu nos indicas no podremos hacer nada ya que el sistema ha detectado que esas llamadas han sido descolgadas durante unos segundos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
311 Visitas
CarlosSC
Yo probé el VDSL

Hola OscarL-Movistar:

Te he enviado un mensaje privado.

Saludos.

Mensaje 5 de 7
294 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosSC,

 

Ya tienes de baja el servicio de videotelefonía desde este instante.

 

Respecto a las llamadas, si constan como realizadas en nuestro sistema, por lo que no tenemos forma de solicitar una devolución por estos cargos 😞

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
287 Visitas
CarlosSC
Yo probé el VDSL

Gracias por tus gestiones OscarL-Movistar

Saludos

 

Mensaje 7 de 7
279 Visitas