Editado 29-09-2015 18:33
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Buenos dias,
Me acabo de llegar al correo una factura, para cobrar el dia 1 de Octubre, en el periodo de 18 Agosto - 1 Septiembre por valor de 10,96 euros (IVA INCLUIDO) de cuota VIVE 12.
El dia 2 de Septiembre ya tuve linea con la otra compañia (portabilidad efectiva), por lo que el periodo que se debe cobrar debe ser del 18 Ago - 1 Sept (mi ULTIMA factura en Movistar fue del 18 Julio - 17 Agosto),y no deberia ser el total de la cuota, sino unicamente la parte que va desde el 18 de Agosto hasta el 1 de Septiembre, y no como si fuera el mes ciclo completo.
El importe correcto de ese periodo (18 Ago - 1 Sept) deberian ser aprox unos 5,46 euros (IVA INCLUIDO) y no los 10,96 euros (IVA INCLUIDO) que me quieren cobrar.
Si son tan amables de ayudarme, se lo agradeceria.
Hola Vager, es un placer,
yo como usuario de la Comunidad puedo aclarar tus dudas, ya que he leido bastantes post relacionados con tu caso.
Por lo que humildemente se, la contestacion oficial de Movistar es que si causas baja como cliente sin tener mas lineas contratadas, se facturara el importe integro de la cuota (sin prorrateos) correspondiente a tu tarifa.
Bajo mi humilde opinion, lo mas recomendable en estos casos es solicitar la portabilidad 4 dias antes del cierre perteneciente a tu ultimo periodo de facturacion con Movistar.
Suerte con tu gestion y un salud cordial.
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Buenos días @Vager !!
Como te indica Thonio, el prorrateo de la cuota mensual del servicio contratado con Movistar se produce cuando a la fecha de la baja permanece algún servicio contratado con Movistar fijo o móvil. Si, en tu caso, cuando das de baja la línea no dispones de ninguna otra de fijo o móvil a tu nombre se cobra la cuota mensual íntegra.
Un saludo
Yolanda
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Hola @Vager!
Te confirmamos que esa información la puedes contrastar en este enlace, en concreto en el apartado 6.2.Facturación y pago.
Un saludo.
Virginia
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Hola @Vager!
Como te indico mi compañera, en este enlace dispones de las condiciones de la tarifa 'vive 12' . En el apartado 6.2 'facturación y pago' indica que, en el caso de baja definitiva como cliente de Movistar, se factura el importe íntegro de la cuota mensual. Por lo tanto, y según los datos que nos das, en la factura de octubre corresponde que te carguen la cuota completa.
Un saludo
María
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Hola @Vager!
Si quieres ir a la OMIC, puedes facilitarnos tus datos por mensaje privado (nº de móvil, NIF, nombre y apellidos) y te daremos un nº de referencia asociado a la reclamación para que lo puedas presentar.
Buenas noches
María
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Hola, @Vager!
A día de hoy, no hemos recibido los datos, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.
Saludos
Isabel
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Editado 12-10-2015 13:44
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Hola, @Vager!
Tal como indicas que ya has puesto la reclamación correspondiente, en este caso, debes esperar a su resolución.
Saludos
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Hola, @Vager!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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