Cobro de Renovación Diaria de Datos

jesusdel1974
Más integrado que la RDSI
Cobro de Renovación Diaria de Datos

He comprobado que a varios familiares que son personas mayores que no saben ni lo que es internet les han cobrado la "Renovación Diaria de Datos"

Ya sea culpa de ell@s o no, me parece injusto que se les cobre 3 euros cada día sino han usado ningún mega byte, solo por que el movil se conecte sólo.

Se debería estudiar los mb descargados y comprobar si es un error o han usado internet,

si no han usado ningún mb se les debería devolver los importes.

Aunque movistar no tenga la culpa por las conexiones de datos son [....] de guante blanco por que NO devuelven los importes reclamados. Es una [...] legal en toda regla. Por cortesia deberían devolver los importes reclamados como hacen otras compañias.

 

Mensaje 1 de 6
332 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusdel1974

 

Lo que podríamos hacer desde aquí, sería desactivar esa opción de "Renovación Diaria de Datos", necesitaríamos que nos pase por privado ( Nº teléfono móvil y DNI ) de cada linea, para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Saludos ; Raquel-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusdel1974


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.


Saludos ; Raquel-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
307 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusdel1974, 

Comprobamos que las dos lineas se han conecetado a internet los días que indicas. 

La unica opción de quitar la tarifa diaria de datos es eliminar el GPRS desde aquí y ya no podrían navegar con datos solo por wifi. 

¿Lo quitamos de las dos líneas?

Un saludo. Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
279 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusdel1974

 

He comprobado que el pasado mes de Marzo se realizó reclamación por esta hecho, y la resolución  a dicha reclamación no ha sido favorable por lo que no es posible realizar nuevamente reclamación por esta via , Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte  al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo su caso y sea resuelto. Siento no poder darte otra respuesta, para esta consulta.

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
263 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusdel1974

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje  mas por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos, puedes volver a abrir un hilo nuevo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
241 Visitas