He comprobado que a varios familiares que son personas mayores que no saben ni lo que es internet les han cobrado la "Renovación Diaria de Datos"
Ya sea culpa de ell@s o no, me parece injusto que se les cobre 3 euros cada día sino han usado ningún mega byte, solo por que el movil se conecte sólo.
Se debería estudiar los mb descargados y comprobar si es un error o han usado internet,
si no han usado ningún mb se les debería devolver los importes.
Aunque movistar no tenga la culpa por las conexiones de datos son [....] de guante blanco por que NO devuelven los importes reclamados. Es una [...] legal en toda regla. Por cortesia deberían devolver los importes reclamados como hacen otras compañias.
Hola @jesusdel1974
Lo que podríamos hacer desde aquí, sería desactivar esa opción de "Renovación Diaria de Datos", necesitaríamos que nos pase por privado ( Nº teléfono móvil y DNI ) de cada linea, para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesusdel1974
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos ; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesusdel1974,
Comprobamos que las dos lineas se han conecetado a internet los días que indicas.
La unica opción de quitar la tarifa diaria de datos es eliminar el GPRS desde aquí y ya no podrían navegar con datos solo por wifi.
¿Lo quitamos de las dos líneas?
Un saludo. Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jesusdel1974
He comprobado que el pasado mes de Marzo se realizó reclamación por esta hecho, y la resolución a dicha reclamación no ha sido favorable por lo que no es posible realizar nuevamente reclamación por esta via , Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo su caso y sea resuelto. Siento no poder darte otra respuesta, para esta consulta.
Saludos. Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jesusdel1974
No hemos vuelto a tener ningún mensaje mas por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos, puedes volver a abrir un hilo nuevo.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+