cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cobro de llamadas al 1210 (recuperación de mensajes) que no he efectuado

RESUELTAS
Highlighted
Aportador Cinturón Amarillo

Cobro de llamadas al 1210 (recuperación de mensajes) que no he efectuado

Buenos días, mirando mi factura he visto que me han cobrado una llamada al contestador cobrándome 0,10 céntimos, pero son llamadas que yo no he realizado porque no tengo el contestador activado.

12 RESPUESTAS
Moderador Global Comercial

Re: Cobro de llamadas al 1210 (recuperación de mensajes) que no he efectuado

Hola  @Javilón

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y  móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Moderador Global Comercial

Re: Cobro de llamadas al 1210 (recuperación de mensajes) que no he efectuado

Hola  @Javilón

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Comercial Fijo

Re: Cobro de llamadas al 1210 (recuperación de mensajes) que no he efectuado

Hola @Javilón,

 

He comprobado que sí consta como dado de alta el contestador. Para poder dártelo de alta y que después no haya ningún problema, tienes que hacer las siguientes secuencias descolgando el auricular del teléfono.

 

la primera es: #43#, la segunda secuencia #10# y la última es #9998.

 

En la última es probable que una locución te indique que no se ha hecho ninguna modificación pero no pasa nada.

 

Una vez lo hayas hecho, indícamelo para poder darte de baja el contestador.

 

Si no se hace así, corremos el riesgo de que se quede activo aunque lo demos de baja.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Aportador Cinturón Amarillo

Re: Cobro de llamadas al 1210 (recuperación de mensajes) que no he efectuado

Buenas,

Llevo todo el día intentando quitar el contestador marcando #43# y directamente indican “Su petición no pude ser atendida en este momento, cuelgue y marque de nuevo”, por lo que es imposible seguir la secuencia.

¿Alguna solución?

Comercial Fijo

Re: Cobro de llamadas al 1210 (recuperación de mensajes) que no he efectuado

Hola @Javilón,

 

Marca sólo la secuencia  #10# y me dices qué te aparece.

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Aportador Cinturón Amarillo

Re: Cobro de llamadas al 1210 (recuperación de mensajes) que no he efectuado

Hola @maribel

Me sale esta locución: “Movistar informa que no existe ninguna línea en servicio con esta numeración”

Quisiera dar de baja el contestador.

Gracias

Aportador Cinturón Amarillo

Re: Cobro de llamadas al 1210 (recuperación de mensajes) que no he efectuado

Hola @maribel

He llamado al 1004 y dije : "baja del contestador" 

Una grabación me ha dicho que en 48 horas sera efectiva.

Espero tu confirmación.

Gracias

Comercial Fijo

Re: Cobro de llamadas al 1210 (recuperación de mensajes) que no he efectuado

Hola @Javilón,

 

El pedido de baja todavía no se ha generado, he intentado tramitarlo pero la línea móvil que se va a incluir todavía no consta de alta por lo que la aplicación no me permite tramitar la gestión, tendrías que desplazarte a cualquier tienda Movistar a por la sim y activarla para que ya se cumplimente el alta y pueda darte la baja del contestador. Me quedo pendiente....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Aportador Cinturón Amarillo

Re: Cobro de llamadas al 1210 (recuperación de mensajes) que no he efectuado

Hola@Maribel

¿Qué tiene que ver el contestador de la línea fija con el alta de un móvil que no quiero ni le he pedido?

Gracias

Aportador Cinturón Amarillo

Re: Cobro de llamadas al 1210 (recuperación de mensajes) que no he efectuado

Hola@Maribel

El móvil que me adjudicaron ya no está en la página de MOVISTAR ¿puede darme de baja YA el contestador?

Gracias

 

Comercial Fijo

Re: Cobro de llamadas al 1210 (recuperación de mensajes) que no he efectuado

Hola @Javilón,

 

He abierto una consulta interna, ya que la aplicación sigue sin dejarnos dar de baja el contestador, estoy a la espera de que me respondan y se solucione.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Comercial Fijo

Re: Cobro de llamadas al 1210 (recuperación de mensajes) que no he efectuado

Hola @Javilón,

 

Desde ayer día 16/03/2017 consta dado de baja el servicio Contestador Automático.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+