Cobro de llamadas entre movistar como efectuadas a Orange.

naniro
Más integrado que la RDSI
Cobro de llamadas entre movistar como efectuadas a Orange.

Buenas.

 

Escribo aquí a ver si algún moderador me puede echar una mano.

 

Después de mucho tiempo luchando con movistar por una retroportabilidad, al final llegó y vuelvo a ser de movistar desde finales de marzo, manteniendome la oferta y el contrato entre ambas líneas, movistar moviles cero.

Pues bien, a fecha de hoy, movistar me sigue cobrando las llamadas realizadas desde una linea a otra como efectuadas a Orange, teniendo como he dicho en vigor el contrato móviles cero.

Me he puesto en contacto con ellos y me han reconocido que era un error y que me devolverían el dinero y además que ya me lo solucionaban. Pues nada, pasados los días, todo sigue igual, siguen cobrandome demás y ya nadie contesta a mis emails y contactos.

Y me pregunto yo, pero será tan dificil sentarse delante de un ordenador, teclear el dni del cliente y solucionar la incidencia de una vez...., debe ser dificil, maxime si hablando con una operadora no podía ver en su ordenador las llamadas facturadas que yo estaba viendo desde internet... Así va movistar....

Pues lo dicho, otro mas a quejarse y a ver si alguien me puede echar un cable.

Un saludo para todos...

Mensaje 1 de 2
161 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @naniro

Si quieres, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono desde el que efectuas la llamada y el teléfono que está en Movistar y que te cobran como si fuese Orange), con todos esos datos, lo miro y ya te digo algo.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
155 Visitas