Cobro de más en la factura

j.javi8
Yo probé el VDSL
Cobro de más en la factura
Hola buenas tardes,
Soy el titular de una línea de ADSL con Movistar. Por una promoción que tengo desde hace unos meses pago 32,5€ en mi factura mensual.
Este mes me he mudado y he pedido un traslado de línea y me han cobrado este mes 75€! Cuando me debían de haber contado los 32,5€ + 25€ del traslado de línea. Alguien sabe porque me han cobrado de más? Por que no lo entiendo....
Mensaje 1 de 14
763 Visitas
13 RESPUESTAS 13
j.javi8
Yo probé el VDSL
Nadie me puede echar una mano?
Mensaje 2 de 14
730 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, j.javi8.

 

Ante todo, te pido disculpas por las demora. Como puedes ver en la información sobre cómo funciona la Comunidad, los moderadores intervenimos en vuestros hilos por orden cronológico, en función del momento en el publicáis vuestro primer mensaje. Lamento que no hayamos podido llegar antes a tu caso.

 

Con respecto a la promoción, para poder consultar las facturas, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, j.javi8.

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
715 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @j.javi8

 

Hemos comprobado tu factura y el importe es mayor debido a que no te han aplicado la promoción de Adsl  que tenías, al realizar el traslado se pierde dicha promoción.

 

Cualquier duda más nos indicas.

 

Saludos, Toñi

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
707 Visitas
j.javi8
Yo probé el VDSL
Me parece lamentable que por un cambio de domicilio que encima tuve que abonar, se me quite la promoción. Actualmente tengo permanencia con ustedes? Cómo le he dicho a uno de sus compañeros quiero solicitar la baja de mi linea desde hoy mismo si no tengo permanecia ya que a mí nadie me informó de que se me iba a cancelar mi promoción....
Mensaje 6 de 14
678 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @j.javi8

 

Siento el retraso en la respuesta, te hemos abierto reclamación de la factura por la pérdida de promoción tras el traslado, el departamento encargado la estudiará y te dará resolución por carta en tu domicilio en un plazo de 10/15 días.

 

Por privado te facilito el número.

 

Respecto a la permanencia, consta que tienes hasta el 12/04/2017, en el caso que finalmente decidas solicitar la baja de la línea tendrías que ponerte en contacto con bajas a través del 1004.

 

Siento las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
658 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @j.javi8

 

Hemos comprobado que ya tienes resolución de la reclamación desde el día 20/02/2017, en este caso favorable.

 

Si tienes alguna consulta más me indicas, sino en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
630 Visitas
j.javi8
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes,
A mi nadie me ha dado ninguna solución a mi reclamación, simplemente me mandaron una carta diciendo que estaban trabajando en ello. Quiero saber qué va a pasar porque estoy totalmente desinformado.

Un saludo y gracias
Mensaje 9 de 14
617 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @j.javi8

 

La resolución a la reclamación es del día 20/02/2017, por lo que si aún no has recibido la información la tendrás en breve, de todas formas por privado te facilito la información.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
594 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j.javi8,

 

Hemos comprobado que tu última reclamación  sigue en análisis. ¿Has comprobado que se te hiciera el abono en la fecha que te indicamos?

 

Un saludo!

Leo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
508 Visitas
j.javi8
Yo probé el VDSL
Hola buenos días,
A día de hoy no me han abonado nada de la factura de este mes
Mensaje 12 de 14
501 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @j.javi8 :

 

Hemos comprobado que la reclamación con el número que te enviamos por privado, está resuelta el día 11/04/2017 a tu favor.

 

En los próximos días recibirás tanto la transferencia como la confirmación de la resolución.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
484 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @j.javi8 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
464 Visitas