Me han estado cobrando durante 3 meses 30€ cada mes de SMS que yo no he solicitado su alta del número 797017. Dónde puedo proceder a reclamar esta ilegalidad.
Gracias
Editado 23-10-2015 15:40
Editado 23-10-2015 15:40
Hola, @13121999!
Te informo de que desde Movistar no se realiza la devolución de los cargos por mensajes premium, porque la activación de ese servicio se solicita y se confirma desde el propio móvil.
Te informo de que existe la posibilidad de restringir en tu línea el uso de esa mensajería, de forma que no se puedan enviar ni recibir mensajes con coste adicional. Si quieres gestionarla, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y nos ocupamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La respuesta es incorrecta.
Hay contrataciones que no requieren el ok del usuario.
Revisa y denuncia:
Así es, yo no he dado ningún OK para el envío de estos mensajes.
Denunciaré
Acabo de enviarte el correo para la cancelación del servicio de SMS Premium en 4 móviles
Por otra parte, yo no he puesto mi númoer de teléfono en ninguna web, ni he autorizado el servicio. Puedes enviarme la información donde yo he autorizado ese servicio?
Gracias
Hola @13121999
Hemos recibido el mensaje con tus datos, en cuanto revisemos tus líneas te avisamos. En cuanto a que tus datos están en una web, no sé a que te refieres, fuera del Páginas Blancas para el cual sí se pide autorización, Movistar no tiene ninguna otra web ni cede sus datos
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola 13121999,
Acabo de revisar tu caso y veo que actualmente ya te han puesto una restricción de mensajes premium sobre tus líneas.
Si no sabes como se ha activado o quieres ampliar más información sobre esos mensajes, puedes contactar con el proveedor Movilxion al ser este quien te los ha estado ofreciendo.
• Teléfono de atención del CAC del proveedor: 902052053, con coste.
• Horarios de atención: de 09:00 a 14:00h
• Email: info@mega-cine.com
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y qué ocurre si me han enviado los SMS y yo no he autorizado ese envío
Es una [....]
¿Qué podéis hacer al respecto?
Hola 13121999,
Todas las numeraciones premium inicadas por 7 se activan mediante previo consentimiento del usuario que utiliza el móvil, por lo que no es posible esa situación que comentas.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+