Cobro de mensajes de Digitaran

13121999
Yo probé el VDSL
Cobro de mensajes de Digitaran

Me han estado cobrando durante 3 meses 30€ cada mes de SMS que yo no he solicitado su alta del número 797017. Dónde puedo proceder a reclamar esta ilegalidad.

Gracias

Mensaje 1 de 10
458 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @13121999!

Te informo de que desde Movistar no se realiza la devolución de los cargos por mensajes premium, porque la activación de ese servicio se solicita y se confirma desde el propio móvil.

Te informo de que existe la posibilidad de restringir en tu línea el uso de esa mensajería, de forma que no se puedan enviar ni recibir mensajes con coste adicional. Si quieres gestionarla, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y nos ocupamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
442 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

La respuesta es incorrecta.

 

Hay contrataciones que no requieren el ok del usuario.

 

Revisa y denuncia:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Moderaci%C3%B3n-cierra-temas-que-no-les-...

Mensaje 3 de 10
430 Visitas
13121999
Yo probé el VDSL

Así es, yo no he dado ningún OK para el envío de estos mensajes.

Denunciaré

Mensaje 4 de 10
417 Visitas
13121999
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarte el correo para la cancelación del servicio de SMS Premium en 4 móviles

Por otra parte, yo no he puesto mi númoer de teléfono en ninguna web, ni he autorizado el servicio. Puedes enviarme la información donde yo he autorizado ese servicio?

 

Gracias

Mensaje 5 de 10
414 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @13121999

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos, en cuanto revisemos tus líneas te avisamos. En cuanto a que tus datos están en una web, no sé a que te refieres, fuera del Páginas Blancas para el cual sí se pide autorización, Movistar no tiene ninguna otra web ni cede sus datos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
395 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 13121999,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que actualmente ya te han puesto una restricción de mensajes premium sobre tus líneas.

 

Si no sabes como se ha activado o quieres ampliar más información sobre esos mensajes, puedes contactar con el proveedor Movilxion al ser este quien te los ha estado ofreciendo.

 

•    Teléfono de atención del CAC del proveedor: 902052053, con coste.
•    Horarios de atención: de 09:00 a 14:00h
•    Email: info@mega-cine.com

 

Un saludo y buenas tardes 🙂
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
387 Visitas
13121999
Yo probé el VDSL

Existe un tlf sin coste: 900 907 110

 

 

Mensaje 8 de 10
367 Visitas
13121999
Yo probé el VDSL

Y qué ocurre si me han enviado los SMS y yo no he autorizado ese envío

Es una [....]

¿Qué podéis hacer al respecto?

Mensaje 9 de 10
366 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 13121999,

 

Todas las numeraciones premium inicadas por 7 se activan mediante previo consentimiento del usuario que utiliza el móvil, por lo que no es posible esa situación que comentas.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
357 Visitas