Cobro de permanencia de 273,89 por terminal no adquirido.

Purileganes
Yo probé el VDSL
Cobro de permanencia de 273,89 por terminal no adquirido.
Despues de varias reclamaciones la respuesya a sido la misma que hasta el 1 de diciembre en la proxima factura no me devolveis mi dinero.Mi respuesta hacia Movistar es que sigo sin estar de acuerdo que ese dinero es mio y me lo habeis quitado de mi cuenta por la cara y encima si hago devolucion del reciboameamenazacon cortar la linea pero yo seguire una y otra vez reclamando,he puesto reclamacion a consumo y demanda judicial por daños.Empresa poco seria y en cuanto pueda me voy.
Mensaje 1 de 7
320 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @Purileganes 

 

Nuestras disculpas por las molestias, ya te estamos atendiendo en tu otro post sobre este tema.

 

Un saludo y gracias por la pacienc




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
301 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
En el otro escrito se ha cerrado y tampoco habeis dado solucion.
Mensaje 3 de 7
286 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes de nuevo

 

Te estamos atendiendo en este hilo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cobro-de-penalizacion-de-movil-no-...

 

Un saludo y disculpa el malentendido. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
274 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 7
246 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
La respuestas que me dais es que el dinero no lo devolveis hasta que vosotros no quereis.Despues de este foro de todo lo que estoy viendo es que movistar es una empresa poco seria por no decir nada seria,con un servicio y un trato al cliente pesimo sobre todo a traves del 1004 personal poco acto.En resumen en cuanto pueda me voy de movistar aunque sois todos mas o menos igual en el poco tiempo que llevo con vosotros no estoy nada contenta y porsupuesto no os recomendare.
Mensaje 6 de 7
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Purileganes!

Como te ha comentado Emilio, tu disconformidad se ha tratado en otro hilo, dónde mi compañera Isa te informa de la alternativa en caso de no estar conforme con la resolución a tu reclamación, por lo que voy a cerrar este. Recuerda que para cualquier aportación relacionada con este tema puedes utilizar el hilo abierto.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
217 Visitas