Cobro de permanencia de 273,89 por terminal no adquirido.

Purileganes
Yo probé el VDSL
Cobro de permanencia de 273,89 por terminal no adquirido.
El dia 1/11/15 me cobran mi primera factura de 105,86 pero para mi sorpresa tambien me cobran 15 euros y 15,24 euros por dos lineas moviles que ya estaban incluidas en factura fusion pero por si fuera poco me cobran 273,80 euros por penalizacion por terminal no adquirido despues de varias reclamaciones reconocen su error y deciden devolverme el dinero en proxima factura del 1/12/15 con lo cual yo no estoy de acuerdo pues el dinero retirado deverian devolverlo en el acto y no pidiendome disculpas por error con eso ni se come ni se pagan factura,los daños ocasionados estan puesto en conocimiento de consumo ,ocu y voy a hacer demanda judicial por daños ocasionados porque despues de la ultima reclamacion pidiendo el ingreso rapidamente me dicen que no y no sois quienes para disponer de nuestro dinero el tiempo que vosotros querais, pensaba que telefonica era empresa seria pero veo que no ,que jugais con el dinero de todos nosotros.NO CON DISCULPAS SE SOLUCIONAN LAS COSAS .
0
Mensaje 1 de 25
4.403 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @Purileganes 

 

Nuestras disculpas por las molestias, ya te estamos atendiendo en tu otro post sobre este tema.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
4.380 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
El otro escrito se a cerrado y no me han dado solucion.saludos.
Mensaje 3 de 25
4.367 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 25
4.313 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
A fechas de hoy( no habeis ingresado los 273 simplemente habeis descontado 25 euros de linea y el resto los 245euros cuando?) despues de reconocer el herror y diciendome que se hiba a ingresar en factura del 1 de diciembre y por si fuera poco tampoco me habeis aplicado la promocion de 9,90 de tv premium desde el inicio de mi contratacio,en resumen ninguna factura correcta teneis mio mas de 300 euros y a saber cuando os indignais a devolverlos.Hasta cuando esta situacion porque estoy un poquito arta de hacer reclamaciones y sin solucionarse nada.
Mensaje 5 de 25
4.275 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
A fechas de hoy( no habeis ingresado los 273 simplemente habeis descontado 25 euros de linea y el resto los 245euros cuando?) despues de reconocer el herror y diciendome que se hiba a ingresar en factura del 1 de diciembre y por si fuera poco tampoco me habeis aplicado la promocion de 9,90 de tv premium desde el inicio de mi contratacio,en resumen ninguna factura correcta teneis mio mas de 300 euros y a saber cuando os indignais a devolverlos.Hasta cuando esta situacion porque estoy un poquito arta de hacer reclamaciones y sin solucionarse nada.
Mensaje 6 de 25
4.305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Purleganes,

 

La devolución en cuenta de una factura a tu favor, se realiza en un plazo aproximado de 30 días. No obstante, envianos por privado tu número de móvil y nif para comprobar el estado de la devolución. En relación a la promoción Premium Extra a 9.90€, confirmanos también tu número de línea fija y lo revisamos.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
4.257 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 25
4.238 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
Noelia como hay que mandar (nose como hacerlo) por lo privado los datos?.Y la respuesta de la devolucion de mi dinero se me dio a principios de noviembre y dijeron hacerlo en factura de diciembre pero me gustaria saber de que año porque de este todabia no se ha ingresado.
Mensaje 9 de 25
4.238 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
He dado por error ,esto no lo doy por solucionado,buscaba mandar mis datos por lo privado pero no doy con ello.podeis indicarme como hacerlo?
Mensaje 10 de 25
4.238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Purileganes,

 

Disculpa la demora 😞

 

Puedes envías el mensaje privado (pincha en el enlace) añadiendo el número de teléfono y NIF, podremos ver cuando está prevista esa devolución, pero no tenemos forma de devolverlo en el momento como indicas al estar los cargos informatizados.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
4.204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Purileganes,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
4.196 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Purileganes

 

 

He revisado tu caso y me consta que ya hay orden de pago emitida con fecha 04/12/2015, en los próximo días recibiras el ingreso.

 

Disculpas las molestias.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
4.186 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
A fechas de dia 14 de diciembre el dinero no ha sido ingreso en mi cuenta, si la orden de devolverme mi dinero se hizo el dia 4 de diciembre para cuando llega?cuanto tiempo tengo que esperar?si esto lo haceis con todos los clientes, cuanto dinero teneis nuestro?.Estoy arta de hacer reclamaciones y no solucioneis mi problema.Si nosotros nos retrasamos en un pago de un recibo nos cobrais demora y vosotros pagareis intereses de mi dinero (POR DAÑOS ,TENGO FACTURAS QUE PAGAR Y CONTABA CON ESE DINERO)pues ya llevais con el mes y medio a fecha de hoy.Saludos cabreada.
Mensaje 14 de 25
4.164 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
Aqui nadie contesta?Hasta cuando la espera?
Mensaje 15 de 25
4.155 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Purileganes

 

 

Por favor revisa los movimientos de tu cuenta bancaria desde el 04/12/2015 hasta  el día de hoy porque nos consta que se ha realizo un ingreso de 245.47€, descontando en esa cantidad el pago de la factura 01/12/2015 de 25€.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
4.145 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
Acabo de revisar a las 12 :05 y no tengo ningun ingreso y lo miro a diario y nada de nada.
Mensaje 17 de 25
4.138 Visitas
paizpo
Yo probé el VDSL

Que incompetencia por favor,yo tengo abierta una reclamacion tambien por un exceso en la factura pero ni de lejos es tal la  cantidad como en tu caso.

 

Yo soy pensionista y si me pelan de esa manera y se llevan la mitad de la pension por la cara,luego reclama y esperate sentado.

 

Cada dia entro a ver si me han respondido y leo cada caso que me revuelve el estomago.

 

Si es un usuario el que no paga en su dia,le cobran cuando paga los intereses de demora,pero si te chulean 273,83 euros durante un mes ¿te dan los interes por la apropiacion indebida de un dinero que no es suyo?

 

Tacticas mafiosas de este tipo deberian concluir con el cierre de la empresa,veriais como estos casos ya no se daban en ninguna compañia de telefonia.

Mensaje 18 de 25
4.129 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 19 de 25
4.053 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
PPayzo gracias por tu apoyo,no soy pensionista pero mi sueldo no es muy grando y pago hipoteca y mas cosas y llevo desde 9 de octubre con movistar y no me han cobrado ninguna factura bien , estoy hasta .....de hacer reclamaciones y no se soluciona, espero que la justicia me de la razon y los pusieran una buena sancion porque abusan de todos nosotros y juegan con nuestro dinero.Espero que lo tuyo se solucione pronto y que todos nosotros que estamos en esta solucion se anumaran a denunciar.Saludos.
Mensaje 20 de 25
4.051 Visitas
pakopil
Yo probé el VDSL

Yo les hubiera devuelto el recibo si o si. Otra cosa es que necesites imperiosamente la linea por lo que sea. Y hasta que no me enviaran una factura con todo correcto no les pago ni un centimo. Y mas esa cantidad y teniendo que pagar mas recibos.

Yo y mi madre cdejamos de pagar una factura de poco mas de 10e que venia con una penalizacion indebida y no estipulada en el contrato de unos 15e. Les devolvimos la factura y les dijimos que o nos envian el importe corr3ecto o no pagamos nada y estamos dispuestos a ir a juicio. Despues de numerosas cartas de abogados amenazantes a los cuales me encare y les chulee porque tenia yo razon no tuvieron lo que hay que tener para llevarme a juicio porque saben que tenian las de perder. Hemos hecho posteriormente gestiones otra vez con ellos y ni pio han dicho.

Ya sera tarde para que la devuelvas tu si no...Armate de paciencia y si tienes tiempo para darles caña, adelante. Eso si, los pobrecillos de los moderadores de aqui de la comunidad no tienen la culpan de lo que te ha hecho y si por ellos fuera seguro que tenias ya el dinero en cuenta y con intereses.

Mensaje 21 de 25
4.040 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 22 de 25
4.032 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
Si eso tenia que haber hecho haber devuelto ese recibo pero ya es tarde.
Mensaje 23 de 25
4.030 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Purileganes

 

Me puedes confirmar por favor  los 20 dígitos de la cuenta, para mirarlo.

 

 

Quedo a la espera.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
4.015 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Purileganes

Hemos cerrado el hilo al ver que se ha marcado como solucionado y no recibir más consultas por tu parte. Si nos necesitas por favor postea de nuevo

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
3.957 Visitas