Cobro del IVA en mis facturas Fusion

RubiSan
Yo probé el VDSL
Cobro del IVA en mis facturas Fusion

Buenas tardes,

 

Necesitaría que alguien me explicara con detalle por ejemplo mi última factura en la que se me ha cobrado a parte el IVA, cuando claramente el precio de 110€ de Fusion + 2 son precios con IVA. Solo tengo como servicio extra Spotify, del cual también se me cobra el iva

 

Muchas gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
971 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @RubiSan

 

Como tenemos tus datos, revisamos la factura y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
941 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubiSan

 

He realizado la reclamación de la factura que nos indica, en breve contactarán contigo para darte la resolución. No obstante a través de este hilo también te mantengo informado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
897 Visitas
RubiSan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 4 de 9
893 Visitas
RubiSan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Alguna novedad?

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
876 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubiSan

 

La reclamación continúa aún en análisis, en unos días contactarán contigo para darte la resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
860 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubiSan

 

Vemos que la reclamación ha sido desestimada, si no te ha llegado comunicación de la resolución lo hará en los próximos días. Si no estás de acuerdo con la resolución adoptada, puedes contactar con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
848 Visitas
RubiSan
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, Si la reclamación ha sido desestimada, me gustaría que me explicasen porque, aún sigo sin saber porque se me ha cobrado el IVA, quizás si me lo explican lo entienda. Un saludo
Mensaje 8 de 9
842 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubiSan

 

Realiza la comunicación con los compañeros de Defensa del cliente, posiblemente ellos te den la explicación de porque se cobran esos importes.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
832 Visitas