Cobro en facturas de concepto: Pagos Movistar (Mobile Apps).

PacoWolfy
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro en facturas de concepto: Pagos Movistar (Mobile Apps).

Aviso de la Comunidad: Consulta toda la información de tus compras y gestiona tus suscripciones en la nueva web de gestión de Pagos Movistar. Si ya no te interesa alguna suscripción date de baja al momento.

...............................................................................................................................................................................................

 

Buenas:

Tengo 4 Móviles de contrato (antiguamente con planazos e internet y hoy con habla y navega) + dos móviles de prepago + el trio de imagenio.

Resulta que en las dos últimas facturas de dos de mis lineas de contrato, me cobran desde hace mas de dos meses todos los domingos unas cantidades de 3,99 euros pero repetidamente, llegando a pagar entre las dos lineas un total de 40 euros en ese tipo de gasto, es más en el consumo vigente aunque no ha llegado la facturación tengo cargos de lo mismo el dia 19 y además por partida doble en cada una de las dos lineas.

He hablado con Movistar y me dicen que es una subscripción a Movilisto.es (que te redirige por internet  a blinko.es) y la cosa es que yo no realizado ninguna subscripción de mis números a ningun proveedor donde me realizan esos cobros. Esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla. Movistar me dice que eso lo cobra ese proveedor, pero el que se fastidia soy yo que no me he dado de alta en nada. Me abren una reclamación y me dicen que me dé de baja en esa empresa y me dan un numero de telefono de Madrid  para que me de de baja de un servicio al cual yo no me he suscrito y dá señal de sasturación, o sea, imposible hablar con ellos. He visto que en blinko.es cualquiera inventándose el número de móvil se puede dar de alta, que granujas. Lo único que ha realizado movistar es la baja de pagos Movistar en esas dos lineas.

¿Alguien le ha pasado y  ha reclamado lo mismo que yo y se ha intentado dar de baja con ese proveedor?. ¿Movistar les ha devuelto algo, ya que nadie autoriza personalmente a que cobren ese servicio?. Contadme algo por favor.

 

Mensaje 1 de 38
12.847 Visitas
37 RESPUESTAS 37
juan miguel bernal
Más integrado que la RDSI

hola. a mi me a llegao lo mismos de apps cobrandome en mi factura 3.9900 de euros por eso. esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] voi a llamar a moviestar i ver que [¿#":(@!!!!BRRR] pasa. esto se puede denuciar?? por que yo no me e subcrito tampoco a nada menudos hijos de pu.... se te a solucionado a ti algo?

Mensaje 2 de 38
12.525 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PacoWolfy,


Si a finales de la próxima semana no tienes noticias de la reclamación que abriste mediante el 1004, envíame un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo hacer algo. Por cierto, ese tipo de páginas que comentas, tan pronto introduces el número de teléfono en la web, llega un sms de confirmación a esa línea para asegurar que realmente se solicita el alta de ese servicio a terceros el cual se tiene que responder.

 

juan miguel bernal:

 Si no tienes ninguna reclamación pendiente, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo y bienvenidos a la Comunidad Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 38
12.480 Visitas
PacoWolfy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

Como dije en el 1004, no me suscribí a ningún servicio premium en dos de mis lineas y tampoco me llegan mensajes indicando el origen de los mensajes para poder dar de baja algún servicio que pueda tener, solo veo que en la facturación cada Domingo del mes veo cargos de 3,99 euros, haciéndome un total de 15 euros en cada linea.

Como resulta que el Viernes llamé indignado a Movistar me bloquearon el servicio de Pagos Movistar, y fíjate que casualidad, hoy Domingo estaba viendo tranquilamente la tele y a la misma hora que veo siempre los cobros, me llega un mensaje de Movistar del 22021 con este texto: "Operación no realizada. Te has suspendido en Pagos Movistar". He llamado al 1004 para que lo anoten en mi reclamación.

Es más, en Febrero el dia 19 que no han facturado todavia, tengo cobros dobles de 3,99 euros a la misma hora y en los dos números que me llegaran también en la próxima facturación.

Espero que Movistar solucione mi problema, porque si uno tiene Movistar es por confianza en la Operadora y no para estar todo el día cabreado.

Saludos.

Mensaje 4 de 38
12.447 Visitas
PacoWolfy
Mi vida cambió con el ADSL

OscarL- Movistar, se me olvidó comentarte que no he recibido nunca un mensaje de confirmación para dar el alta en algun servicio premium, te lo garantizo, si no lo tendría controlado. En el 1004 me dijeron que era de Movilisto que si lo miras por internet te lleva a blinko.es, pero yo no meto mi número de móvil en ningún sitio para dar la baja, lo que faltaba.

Saludos

Mensaje 5 de 38
12.444 Visitas
juan miguel bernal
Más integrado que la RDSI

de momento no me han dicho nada. esperare al final de la semana y volvere a llamar si no me dicen na. me dijeron cuando llame que iban a suspender los pagos espero que no sigan cobrando esos 3.99e i que mirarian para devorvelme  unos 24e que son los que me han cobrado aunque no estoy muy convencido de eso con que no me lo sigan cobrando me conformare

Mensaje 6 de 38
12.429 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PacoWolfy,

 

Te puse lo que sucede si introduces un número en ese tipo de páginas, esto no quiere decir que el servicio que tienes activo en la línea se haya activado de ese modo. Si tienes un momento, puedes probar a enviar la palabra baja al mismo remitente que te envía los sms.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
12.406 Visitas
Rocigotchi
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches. Me pasa lo mismo que a ti. Este mes 35€ por la cara que le pago a Movistar no se porque en concepto de unos SMS porque supuestamente me di de alta en movilisto. Mi desconocimiento de todo esto hasta que me llego la factura de este mes. 35€ de mas que tenido que pagar sin saber el motivo. Acaba de llegarme un SMS indicando: "operacion no realizada. Te has suspendido en pagos" que quiere decir esto? Me van a seguir cobrando 4€ por algo que no tengo ni idea de que es?? Alguie. Me puede ayudar? Es que es muy triste, porque si estuviera haciendo uso de algo, descarga done algúna cosa pues vale, pero no es así!!!
Mensaje 8 de 38
12.373 Visitas
PacoWolfy
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias OscarL, pero el problema es que no recibo ningun tipo de mensaje ni alerta, osea, que no puedo enviar la baja a ningun remitente, lo de movilisto lo sé porque me ha informado Movistar. Saludos.
Mensaje 9 de 38
12.357 Visitas
PacoWolfy
Mi vida cambió con el ADSL

Rocigotchi, ese mensaje te llega desde Movistar es para indicarte que te han intentado realizar otro cobro de 3,99 euros por parte de esa empresa, ya que en teoría  estás utilizando un servicio de ellos y Movistar no se lo ha permitido, o sea, que tranquila que ese mensaje es indicativo de que te han suspenido los Pagos Movistar . Saludos.

Mensaje 10 de 38
12.354 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PacoWolfy,

 

Es extraño que no hayas recibido ningún sms, supongo que tenías activa alguna suscripción que no se considera alerta. de todos modos recuerda que se a finales de esta semana no tienes respuesta de la reclamación que abriste en el 1004, puedes enviarme ese mp por si puedo hacer algo Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 38
12.315 Visitas
ToniRodriguez
Más integrado que la RDSI

yo estoy en prepago tambien me estan cobrando 1 euro mas 1 euro al dia me he peleado con ellos y nada de nada te atienden peruanos te dicen que te lo dan de baja y al dia siguiente otra vez 1 euro mas 1 euro yo lo tengo claro tengo dos numeros movistar y un fijo me paso a otra compañia que les..... jo..... ellos mismos ellos pierden cuando acabe el saldo adios movistar [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR]. Te lo advierto pirate a otra compañia esta es cara y [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR]


Mensaje 12 de 38
12.217 Visitas
ToniRodriguez
Más integrado que la RDSI

A OTRA COSA YO ME ENTERE PORQUE ME METI EN ONLINE EN SU PAGINA DE [¿#":(@!!!!BRRR] Y ME ENTERE POR DETALLE DE MOVIMIENTOS SINO ME VAN QUITANDO SALDO POR LA CARA BIENVENIDOS A [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 13 de 38
12.216 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ToniRodriguez,

 

Si tu caso no lo has resuelto, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ver que le está sucediendo a tu línea.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
12.188 Visitas
agusper
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo y presente una reclamación a movistar me han deducido en la factura de abril lo que me cobraron por mobile apps (15,90 €) en la factura de marzo pero en esta de abril me viene otro cargo igual por el mismo concepto. Me dicen en movistar que no me pueden dar de baja de esta suscripción y yo no se como hacerlo, alguien me puede ayudar
Mensaje 15 de 38
11.967 Visitas
necora54
Yo probé el VDSL

si, reclamacion por escrito aqui  que te envien respuesta por mail por si tienes que reclamar en consumo en algun momento

.
Mensaje 16 de 38
11.949 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola agusper,

 

Otra opción que te ofrezco, es que me envíes por mp tu número de teléfono y NIF para ver lo que sucede con esos Pagos Movistar y ayudarte si puedo.

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
11.935 Visitas
zalamera
Más integrado que la RDSI

Me ha pasado lo mismo hoy he revisado las facturas y desde marzo me están cobrando por ese servicio al  que yo no me he suscrito mi línea es una línea de datos con un módem usb que utilizo con mi pc he llamado a movistar y me dicen que son juegos que me he descargado cosa que yo no he hecho me han abierto una incidencia para darme de baja del susodicho servicio y para devolverme el importe facturado esperemos que todo vaya bien y no tenga que volver a reclamar pero lo tengo muy claro no tengo permanencia así que si me lo siguen cobrando y no me devuelven el dinero me doy de baja y se acabo

un saludo

Mensaje 18 de 38
11.658 Visitas
zalamera
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 19 de 38
11.655 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zalamera,

 

Si en los próximos días no tienes respuesta de la reclamación que abriste en el 1004, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ver que es lo que ha  sucedido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 38
11.650 Visitas
emerino
Más integrado que la RDSI

HOla,

 

necesito ayuda, me pasa lo mismo que a los demas, llevo dos meses recibiendo cobros adicionales a mi factura por 20 euros con el concepto de Mobile apps. He llamado al 1004, pero no estoy suscrito a NADA, he enviado mensaje al 224650 con la palabra INFO y me dice que no estoy suscrito a ningun servicio de alertas.

 

POR favor, me puede ayudar algún angel de la guarda de esta comunidad??? No sé qué puedo hacer y me asusta pensar que esto no lo puedo parar!!

 

Muchisimas gracias de antemano!

Etiquetas (2)
Mensaje 21 de 38
11.539 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola emerino!!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Posiblemente no si traten de alertas y tengas alguna suscripción, cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un ojo Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 38
11.531 Visitas
YOLPES
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

Yo también tengo 4 líneas de móviles más el fijo con ADSL.

 

Resulta que desde que dimos de alta la tarifa Tu negocio 24h+internet 30 en uno de los números se está cargando bajo el concepto DETALLE DE PAGOS MOVISTAR (MOBILE APPS) , importes de 3.99 € y por lo que he leido hay mucha gente con el mismo problema.

 

Yo no me he suscrito a nada.

En movistar lo único que  han hecho ha sido darme de baja pero tengo dos importes (15.96 y 19.95 €) que estoy reclamando y de los que nadie se hace cargo.

 

Esto es un verdader [¿#":(@!!!!BRRR] y movistar se agarra a que no es tema de ellos, pero ellos son los que nos cobran.

 

Ruego algún empleado de movistar si puede solucionar mi caso.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 23 de 38
11.473 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola emerino!

 

Se trataba de una suscripción activada mediante Pagos Movistar, este servicio te lo he desactivado para que no se aplique de nuevo esa suscripción Emoticono feliz

 

YOLPES: si quieres, me puedes enviar un mp con el número de teléfono y NIF para revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
11.468 Visitas
emerino
Más integrado que la RDSI

Oscar, muchas gracias por tu gestión, ojala funcionara asi de bien el 1004. Pero tengo dos preguntas vitales:

 

1. Me puedes decir qué suscripcion era esa si yo no he puesto mi número de movil en ningun sitio ni me he dado de alta en pagos MOvistar? ni siquiera me he bajado una app de pago....!!

2. movistar se va a hacer cargo de esos incrementos de mi factura de los ultimos dos meses?

 

Muchas gracias otra vez.

 

Jordi


OscarL-Movistar escribió:

Hola emerino!

 

Se trataba de una suscripción activada mediante Pagos Movistar, este servicio te lo he desactivado para que no se aplique de nuevo esa suscripción Emoticono feliz

 

YOLPES: si quieres, me puedes enviar un mp con el número de teléfono y NIF para revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Un saludo!


 

Mensaje 25 de 38
11.462 Visitas